Re: me presento!!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
hernanloiacono
Posteador
Posteador
Mensajes: 58
Registrado: 10/11/15 9:09

Re: me presento!!

Mensaje por hernanloiacono » 28/12/15 12:52

buenas! mi nombre es hernan loiacono

y no vengo de ningun facebook como lei por ahi , ademas que tiene de malo [ mi no entender comentarios sin fundamento ]

en la secundaria empece a coleccionar familys porque de chico mi hermano no me lo prestaba y queria revivir eso , en la secundaria cuando no estaba de moda el family le compraba a mis amigos e iba a las ferias , de echo cuando empece a hablarme con gente del palo descubri que tenia muchas rarezas que yo la verdad ni apreciaba y las fui pasando de mano

emmm nada con el tiempo fui consiguiendo lo que queria , la atari y la family micro genius tal como tenia mi hermano , el sega y la play 1 tal como tenia yo , y por ahora tengo eso y algunas cosas mas ya voy a ir mostrando ( incluyendo la famicom de valentin , si todo queda en familia xD )

por otro lado como estudie tecnica y ahora sistemas me gusta todo lo electronico ( no se si tiene que ver ) me gusta todo electricidad, electronica, en su momento reparaba pc's pero me canso ...

tonces nada empece a reparar familys como hobby con los pibes que fui conociendo drake, coy, angel , martin , recolectando tecnicas para reflotar , debo haber arreglado 50 en los ultimos meses , me copa bastante por ahora no se cuanto durara este hobby la verdad

y nada ya aclare mi aclaracion en un comentario por ahi abajo , el que tenga ganas que lo lea y el que no que no lo lea , total cada uno decide si se comporta bien o si hace forobardo

ah y suelo vender lo que reparo, la verdad que soy poco acumulador, he tenido los mejores familys varias veces y vendido porque ya tengo lo que queria, por eso les aviso que no me interesa para nada el retrobazar no quiero que crean que tengo intencion de revender quiero compartir conocimientos nada mas , y hablar de games si queda tiempo

saludos ;)
Última edición por hernanloiacono el 29/12/15 10:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: me presento!!

Mensaje por Alexei » 28/12/15 12:55

Bienvenido al foro hernan, se nota que sabés bastante de modding y consolas, que la pases de 10 en el foro :mrgreen:

Y gracias por las advertencias, asi todo RG va a cuidarse antes de replicarte :P

Avatar de Usuario
Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 306
Registrado: 06/12/15 14:00

Re: me presento!!

Mensaje por Arino CX » 28/12/15 13:03

Un gusto Hernan, suena como que se te va a pudrir todo cada 2 segundos con algunos, por que a veces se ponen bastante hincha pelotas con cosas que no lo merecen, Pero hace caso a mi consejo y trata de pasarla bien aca ! espero ver muchos comentarios tuyos muy pronto!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: me presento!!

Mensaje por Martin » 28/12/15 13:18

wolas por aqui =P

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: me presento!!

Mensaje por Guly » 28/12/15 14:16

Bienvenido :)

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: me presento!!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/12/15 14:45

Bienvenido, aunque te me haces conocido. No se bien de donde.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: me presento!!

Mensaje por retro_fer » 28/12/15 14:54

DRAKE HARRIS escribió:Bienvenido, aunque te me haces conocido. No se bien de donde.
Facebook...
Imagen

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: me presento!!

Mensaje por juanpsno » 28/12/15 15:07

Bienvenido Che, ojalá nos ilumines con tus conocimientos


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: me presento!!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/12/15 15:09

retro_fer escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Bienvenido, aunque te me haces conocido. No se bien de donde.
Facebook...
Ya se, me estaba haciendo el boludo noma jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: me presento!!

Mensaje por Faker » 28/12/15 15:27

Bienvenido

Responder