Hola a todos!
Hola a todos!
Que tal amigos de retrogaming, me llamo Miguel y soy de Lima-Perú tengo 25 años y soy fanático de los juegos retro, en especial de los arcades y de las consolas de Nintendo y Sega aunque tb juegos a las consolas "nuevas" por asi llamarlo (xbox, gc, ps2,DC), ya les mostraré mi colección de consolas y juegos o parte e ella (tengo guardadas varias cosas) y tb mi colección de revistas, eso si + adelante. Un saludo enorme a todos 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Gracias por la bienvenida, de hecho se consiguen + cosas de nintendo, pero tb varias cosas de sega (un amigo mio tiene una nomad), salu2.Shinnok escribió:Bienvenido Retromike, que bueno tener otro usuario del Perú por estos pagos, se dice que allá se consigue bastantes cosas raras de Sega ,no ? Muchas gracias por registrarte y esperoque te copes posteando seguido y cuando quieras subí tu colección, saludos
Claro que me gustan los Sonic, especialmente los de Genesis, GameGear y Dreamcast, salu2.brenda_bsi escribió:holaa!!! bienvenido!!q la pases bien en rg! muy bien porq te gusten los juegos ajja, te gusta sonic the hedgehog??=)
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar: