Mi presentación formal

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Lady Nauriel
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 29/08/18 23:48
Frase: Never fear the fall!

Mi presentación formal

Mensaje por Lady Nauriel » 30/08/18 20:28

Si bien ya participé un poquito en el foro, hago la presentación formal mediante la presente y a pedido del público en esta sección. Hola :D

Adoro todo lo retro, recuerdo haber empezado con el Antarctic Adventure allá lejos y hace tiempo...
Fui creciendo y aparecieron en mi vida la Génesis, la PSOne, la Dreamcast, la PS2, la PS3... Pronto vendrá la PS4 (vengo con delay, che, que no tengo un sope). Pero siempre quedaron en mi corazón las primeras consolas, que al día de hoy sigo jugando cada vez que puedo.
Me declaro culpable de haber derramado un lagrimón con el startup de la PSOne la última vez que la encendí... Justo en mi infancia :cry:

Consola favorita: la Sega Dreamcast. Seguida de cerca por la PSOne.

Soy de Buenos Aires, Capital Federal, pero actualmente vivo en Escocia, Reino Unido.
Acá hay mucho mambo retrogamer por todas partes. Hace menos de un mes estuve en un evento lleno de fichines y consolas de todas las generaciones. Pagabas tu entrada y era un "todo lo que puedas jugar en 3 horas".
Lloraba rememorando mis épocas de Dreamcast con el Crazy Taxi y el Virtua tennis. Pasé todas las pantallas y bosses del Crash Bandicoot: Cortex strikes back de PSOne, y volví a jugar Asteroids, Los Simpsons y PacMan en fichín.
¡Qué épocas!

En fin, esa fue mi presentación para retrogaming, espero que les haya gustado, chau (?)

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Mi presentación formal

Mensaje por guidachu » 30/08/18 20:33

Bienvenida!, en Escocia, un poquito lejos.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Mi presentación formal

Mensaje por Rodri3 » 30/08/18 20:45

Bienvenida!

Un conocido se fue a vivir hace unos meses a Dublin y hace poco estuvo en un evento donde había arcades con freeplay. Cómo se llamó el evento al que fuiste?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Lady Nauriel
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 29/08/18 23:48
Frase: Never fear the fall!

Re: Mi presentación formal

Mensaje por Lady Nauriel » 30/08/18 20:54

Rodri3 escribió:
30/08/18 20:45
Bienvenida!

Un conocido se fue a vivir hace unos meses a Dublin y hace poco estuvo en un evento donde había arcades con freeplay. Cómo se llamó el evento al que fuiste?
¡Gracias!
El evento se llamó: "History of videogames 2 - Summer edition".
Fue en Edimburgo.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mi presentación formal

Mensaje por Guly » 30/08/18 22:17

Bienvenida, Lady (asumo por tu nick que debo decir "bienvenida") :lol:

Copadas tus experiencias y similares a las de muchos que estamos por aca. Lindo pais Escocia, ojala lo estes disftutando.

Sentite a gusto en esta comunidad y no te olvides de revisar todos los recovecos de RG, donde seguro vas a encontrar muchas cosas que te van a interesar.

Nos estamos leyendo :wink:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi presentación formal

Mensaje por ferhound » 31/08/18 1:19

Si buenos juegos, bienvenida a RG.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mi presentación formal

Mensaje por sakichanes » 31/08/18 1:50

Bienvenida, Nauriel. Tu nick es así por los elfos?

Acá hay de todo, seguro la pasarás genial.

Y por lo que contás de la play 4.... no hay apuro, total estás en un país decente, mientras pase el tiempo se va a ir abaratando, así que... que apuro hay? :P

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: Mi presentación formal

Mensaje por Chacal » 31/08/18 2:05

Esperamos que te quedes, yo empecé a participar de forma activa y no me arrepiento, son todos buena gente.

Pasanos el link del evento o de la página que la organiza, queremos ver fotos de los arcades!

Hace cuanto vivis en Escocia?
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Nauriel
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 29/08/18 23:48
Frase: Never fear the fall!

Re: Mi presentación formal

Mensaje por Lady Nauriel » 31/08/18 5:45

sakichanes escribió:
31/08/18 1:50
Bienvenida, Nauriel. Tu nick es así por los elfos?
Gracias a todos por la bienvenida :D

Sí, mi nick es un invento que hice con élfico jaja significa "la hija del fuego".
Ponele.
Chacal escribió:
31/08/18 2:05
Pasanos el link del evento o de la página que la organiza, queremos ver fotos de los arcades!

Hace cuanto vivis en Escocia?
En el evento no había fotos de los arcades porque iban variando todos los días, pero si quieren subo yo fotos y videos de lo que filmé el día que fui y ven :)

No hace mucho que me vine para acá, tres meses.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Mi presentación formal

Mensaje por sven23 » 31/08/18 12:35

¡Bienvenida! Buena presentación retrogamer. Estuve por Edimburgo en 2014 y paseando sin querer ví una tienda retrogamer. En ese momento había cepo y 30% adicional a los gastos en el exterior y todo lo que ví en libras esterlinas me era extremadamente caro pero tenían joysticks de Dreamcast europeos a 5 o menos libras, no recuerdo bien, así que me traje uno con el espiralito azul de souvenir.

Me intriga tu proceso migratorio desde CABA a Edimburgo, si algún día tenés ganas de contar tu experiencia, sobretodo con los tiempos que corren por Arg., será más que bienvenida.

Responder