De vuelta en el foro

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: De vuelta en el foro

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/12/18 14:28

Bienvenido de vuelta. Aca los segueros andan medio creidos, encima son re truchos, cuando llega el momento de apoyar a sega por sobre sony, apoyan a sony jajajaja!
Pierrot escribió:
26/12/18 11:45
Innecesario, fer. Ese juego ya salio en 1996.

Si lo de RGTV si vuelve tienen que lucrar, sino ni da. Si los boludos de Leonel y Natalia, haciendo ese refrito pedorro ganan guita, ustedes con la produccion e info que tenian deberian minimamente exigir algo. Nadie hace nada de onda. Nadie da puntada sin hilo, ya no.
El tema con youtube es que hay que juntar un buen toco de publico para poder monetizar el canal y aun asi es jodido juntar una plata como la gente.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: De vuelta en el foro

Mensaje por Pablo2099 » 26/12/18 14:32

Si ni hablar Drake, cada día más difícil y sobre todo sin hacer esos contenidos de mierda para adolescentes. Es medio nicho lo nuestro, muy jodido juntar una audiencia como para que te de plata, quizás hay que buscarle la vuelta por el lado de los sponsors a la antigua. Por cierto hermosas las cartas de Family Game.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: De vuelta en el foro

Mensaje por Console Wars » 26/12/18 14:46

Re bienvenido Pablo!

Y vos Ziggy deja de bardear a los segueros que somos mafia y sabemos donde vivis (?).

Aparte aca el unico seguero de pura cepa que hincha soy yo, no veo a nadie mas; la vena Nintendera en cambio se le escapa a casi todos ultimamente, entre los que defienden la N por el family y los señores "todo original" hacia falta un contrafuerte pirata de SEGA.
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: De vuelta en el foro

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/12/18 14:51

Pablo2099 escribió:
26/12/18 14:32
Si ni hablar Drake, cada día más difícil y sobre todo sin hacer esos contenidos de mierda para adolescentes. Es medio nicho lo nuestro, muy jodido juntar una audiencia como para que te de plata, quizás hay que buscarle la vuelta por el lado de los sponsors a la antigua. Por cierto hermosas las cartas de Family Game.
Gracias!
Encima youtube tiene que esto que favorece a videos cierta duracion y otras cosas. Es como que hay que encontrarle la vuelta para que te de bola y asi conseguir mas exposicion. En lo que es juegos retro igual esta re saturado, hay demasiada competencia.

Console Wars escribió:
26/12/18 14:46
Aparte aca el unico seguero de pura cepa que hincha soy yo, no veo a nadie mas; la vena Nintendera en cambio se le escapa a casi todos ultimamente, entre los que defienden la N por el family y los señores "todo original" hacia falta un contrafuerte pirata de SEGA.
Creo que sos el unico seguero, aunque no se como votaste en el partido Master system vs playstation. Yo ahi es donde vi a muchos "segueros" del foro votando a la play jaajaj!
Yo vote por la Master porque Sega y family son un solo corazon.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: De vuelta en el foro

Mensaje por sven23 » 26/12/18 15:24

Bienvenido nuevamente.

Que será del destino que ayer revisé las notificaciones de RGTV y hoy vuelve Pablito al foro.
Desde la última vez que había revisado, había 3 suscriptores nuevos. Igual muchos se suscriben solo para hacer SEO en sus propios productos, esperando que les des "follow back" para ganar suscriptores.

Tengo en la bóveda el crudo de los dos episodios perdidos de RGTV. Más el material y notas de edición que había recopilado en su momento para armar todos los episodios.
Siempre tuve la idea de editarlos y resubirlos como proyecto de aprendizaje de alguna herramienta libre de edición de video. Quizá algún día vean la luz. Probabilidades similares a ver terminado el family portátil de Rodri. :lol:

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: De vuelta en el foro

Mensaje por Console Wars » 26/12/18 15:33

DRAKE HARRIS escribió:
26/12/18 14:51
Console Wars escribió:
26/12/18 14:46
Aparte aca el unico seguero de pura cepa que hincha soy yo, no veo a nadie mas; la vena Nintendera en cambio se le escapa a casi todos ultimamente, entre los que defienden la N por el family y los señores "todo original" hacia falta un contrafuerte pirata de SEGA.
Creo que sos el unico seguero, aunque no se como votaste en el partido Master system vs playstation. Yo ahi es donde vi a muchos "segueros" del foro votando a la play jaajaj!
Yo vote por la Master porque Sega y family son un solo corazon.
No participe en esa votacion, asi que ni idea.
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: De vuelta en el foro

Mensaje por Napalm » 26/12/18 18:00

Buenisimo Pablo, bienvenido de vuelta!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: De vuelta en el foro

Mensaje por Alexei » 26/12/18 18:23

Epa Pablo! Que alegria che, que buen regalo de navidad el verte de vuelta, increíble que hayan pasado 4 años ya.. El tiempo nos pisa y no nos damos ni cuenta..

Que lindo tenerte de vuelta, se te extrañaba realmente y de vez en cuando aparecía tu nombre en algún post recordándote a vos o a tus opiniones, que bueno que hayas decidido el regreso :rock:

Las cosas siguen mas o menos igual, todo el foro en mi contra a pesar de tener yo siempre la razón, aun piden ban para mi pero no lo han conseguido aun por los mismos motivos :p

Por otro lado Pierrot es Ziggy renacido con el poder de las esferas del nintendragón y con mas fuerza aun, Rodri3 se hizo dictadmin del foro y gobierna con mano dura.

Estoy por lanzar mi candidatura presidencial para las regiones latinoamericanas y un ultra derechista como vos me va a ser de mucha utilidad, cuando yo gobierne te voy a nombrar Ministro de Difusión y Propaganda.

Un aabrazo Pablo, nos leemos in forum! :rock: :borracho:

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: De vuelta en el foro

Mensaje por Pablo2099 » 26/12/18 19:42

Grande Link, todos somos de derecha, lo que pasa es que algunos no se dieron cuenta aún

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: De vuelta en el foro

Mensaje por Faker » 26/12/18 19:58

Hola Pablo! Bienvenido de nuevo!

Necesito tu opinión del tema del ARA San Juan.

Saludos!

MALVINAS ARGENTINAS

Responder