emh... hola :p
emh... hola :p
bue me presento en retrogaming
hola soy Federico, tengo 13 años y soy de buenos aires, zona sur, rafael calzada
hace un tiempo que conozco retrogaming pero nunca me habia decidido a registrarme hasta ayer cuando hablando con mi novia quejandome de los que te dicen juaaa jugas al mario tres yo tengo 30 juegos de playstation con todos los graficos y son super polenta dije bue ya fue nadie entiende entonces busco gente que entienda y aca estoy
emh... a ver q mas
tengo un family, un sega genesis, una play 1 y un gba
casi todos los cartuchos y cd's truchos porque no tengo plata xD pero bue algun dia algo original cae :p sobre todo de gameboy q es mas facil (aunque los de advance los veo muy caros, 50 mangos y con eso yo tengo q arreglarme para salir y comprarme las cosas q quiera x mes)
me encanta los piojos, la vela puerca y sordos q no se si alguien conocera y bue no se que mas
estoy viendo si comprarme una ps2 o gamecube y aprovecharlos bien no andar comprando 10 juegos y nunca mas tocarlos como hacen un monton de mis conocidos y bueno nada mas
espero poder estar comodo y bien en la comunidad y saludos
no banquen tengo 14 ya ni mi edad me acuerdo xD
hola soy Federico, tengo 13 años y soy de buenos aires, zona sur, rafael calzada
hace un tiempo que conozco retrogaming pero nunca me habia decidido a registrarme hasta ayer cuando hablando con mi novia quejandome de los que te dicen juaaa jugas al mario tres yo tengo 30 juegos de playstation con todos los graficos y son super polenta dije bue ya fue nadie entiende entonces busco gente que entienda y aca estoy
emh... a ver q mas
tengo un family, un sega genesis, una play 1 y un gba
casi todos los cartuchos y cd's truchos porque no tengo plata xD pero bue algun dia algo original cae :p sobre todo de gameboy q es mas facil (aunque los de advance los veo muy caros, 50 mangos y con eso yo tengo q arreglarme para salir y comprarme las cosas q quiera x mes)
me encanta los piojos, la vela puerca y sordos q no se si alguien conocera y bue no se que mas
estoy viendo si comprarme una ps2 o gamecube y aprovecharlos bien no andar comprando 10 juegos y nunca mas tocarlos como hacen un monton de mis conocidos y bueno nada mas
espero poder estar comodo y bien en la comunidad y saludos
no banquen tengo 14 ya ni mi edad me acuerdo xD
Última edición por fede el 18/02/08 14:10, editado 1 vez en total.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: emh... hola :p
Bienvenido man, creo que oficialmente sos el miembro más joven y eso siempre está re bueno, porque acá hay muchos vejetes de 21 para arriba y está re bueno que la gente de la nueva generación aprecie los videojuegos clásicos.
Bienvenido!
Bienvenido!
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
jajja copado eso de jugar Mario 3 y que nadie te entienda XD jaja, por acá empezaste bien, este es un sitio dedicado mayormente al classic gaming, bienvenido!

-
- Ladrón de esmeraldas
¡Bienvenido a RG, Fede!
, viejo sí, pero le da mil patadas a muchos plataformas modernos (quizás a todos). La cuestión es aprender a disfrutar y conocer los juegos buenos, ya sean viejitos o modernos. En todas las épocas hubieron (y hay) grandes juegos y porquerías, y con la ayuda de este foro vas a conocer un montón de juegos copados. Nos leemos en el foro!
Tenés toda la razón, el Super Mario Bros 3 es un JUEGAZOhace un tiempo que conozco retrogaming pero nunca me habia decidido a registrarme hasta ayer cuando hablando con mi novia quejandome de los que te dicen juaaa jugas al mario tres yo tengo 30 juegos de playstation con todos los graficos y son super polenta dije bue ya fue nadie entiende entonces busco gente que entienda y aca estoy

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jajaja que grande Fede, bienvenido a RG
Ojalá que la pases muy bien por acá y el Super Mario Bros. 3 es el mejor juego de plataformas en 2D, así que hiciste muy bien en no darle bola a los que te decían cosas, saludos y nos leemos por los foros 

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido fede! Gracias por registrarte a los foros de RG! Pasala bien!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bienvenido a RG Fede, yo tambien soy bastante pirata jeje, la mayoria de mis juegos son copia. Copate posteando y pasate seguido por aca.
Hola Fede! Bienvenido!
Espero que disfrutes del foro! pasala bien!

if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...

hola mira Federico sos como yo y te entiendo nadie me entiende porque juego a al super nintendo teniendo una gamecube. ademas soy como voz pero con un año mas porque tengo 14
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Voy a llorar. Ahora nada mas puedo presumir que soy el moderador mas joven del foro T_T. En fin, pasala bien, y dale duro al SMB3... Y a mi a veces me miran raro porque juego a los juegos de NES en la DS asique...

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar