Me presento ante todos

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Me presento ante todos

Mensaje por Guly » 23/09/19 1:07

Recordá que una de nuestras reglas no permite hacer 2 posts seguidos. Si querés quotear y responder, tenés que hacerlo en un mismo post. Fijate que en esta misma sección tenemos las reglas. Nunca está de más echarles un vistazo cuando recién se llega :wink:

Con el tema de las fotos, en general la mayoría de nosotros usamos alternativas como Imgur y similares. Eso nos garantiza que cada imagen que se postea acá se vea.

¿Querés un avatar? En la parte de arriba a la derecha, justo debajo de la RG del encabezado, vas a ver tu nombre y una flechita. Elegí ''Panel de Control de Usuario'' y ahí vas a ver la opción ''Editar Avatar''. El mismo debe cumplir ciertas medidas específicas y estar alojado en un sitio que lo haga visible al foro. Fijate y cualquier cosa avisá :wink:

Gran lista de RPG pusiste. El Odin Sphere no es tan conocido, pero tiene una belleza gráfica muy copada. ¿El Star Ocean es tan largo como dicen?

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Me presento ante todos

Mensaje por Faker » 23/09/19 19:01

Bienvenido, aguante el family game.

Leete las reglas si podes.

Saludos

Avatar de Usuario
Heroe_Angel
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 22/09/19 1:32
Frase: Tu princesa está en otro castillo -_-

Re: Me presento ante todos

Mensaje por Heroe_Angel » 25/09/19 11:26

Guly escribió:
23/09/19 1:07
Recordá que una de nuestras reglas no permite hacer 2 posts seguidos. Si querés quotear y responder, tenés que hacerlo en un mismo post. Fijate que en esta misma sección tenemos las reglas. Nunca está de más echarles un vistazo cuando recién se llega :wink:

Con el tema de las fotos, en general la mayoría de nosotros usamos alternativas como Imgur y similares. Eso nos garantiza que cada imagen que se postea acá se vea.

¿Querés un avatar? En la parte de arriba a la derecha, justo debajo de la RG del encabezado, vas a ver tu nombre y una flechita. Elegí ''Panel de Control de Usuario'' y ahí vas a ver la opción ''Editar Avatar''. El mismo debe cumplir ciertas medidas específicas y estar alojado en un sitio que lo haga visible al foro. Fijate y cualquier cosa avisá :wink:

Gran lista de RPG pusiste. El Odin Sphere no es tan conocido, pero tiene una belleza gráfica muy copada. ¿El Star Ocean es tan largo como dicen?
Uhhh perdón, se nota que no presté atención a esa parte del reglamento, me disculpo.

Respecto a las fotos, ya reedité mi post y usé links en Imgur, asi que avisenme si pueden ver las fotos (son fotos de mi NES y mis cartuchos), incluso me puse un avatar usando ese hosting, asi que muchisimas gracias por el consejo.

Sobre el Star Ocean, lo terminé cuando era adolecente y tenía mucho mas tiempo libre para viciar que ahora, pero si, recuerdo que era bastante largo. jajaja medio que me recuerda a la demo del DQ XI que jugué en la Switch, fué la demo mas larga que he jugado jajaja

Responder