Hola, presentarme
Hola, presentarme
Hola. Mi nombre es Walter, aca en el foro uso Poky como sobrenombre. Emprece a jugar a los videojuegos de chico ahora tengo 23 años y medio que los deje de lado. En especial porque deje de adquirir consolas, de tener concentracion y gusto por jugar a los videojuegos.
De chico me interesaban las imagenes simples que veia moverse por ahi, cuadrados pegados con brillo y forma. Creo que ese gusto no lo perdi y por ello tambien se detuvo mi interes por las consolas que hoy son fantasticas y mas realistas que antes.
En lo que respecta al Arcade simpre le tuve admiracion, y eso de andar por la calle y ver videojuegos y todo el quilombo, sumado a la emocion de la gente me encantaba.
Mis juegos favoritos son los : Resident Evil, Castlevania, The king of Fighters , juegos de pelea en general, terror. Ultimamente me acordaba d ecomo me pego el "Poky and Rocky" y por eso elegi ese nombre.
Saludos
De chico me interesaban las imagenes simples que veia moverse por ahi, cuadrados pegados con brillo y forma. Creo que ese gusto no lo perdi y por ello tambien se detuvo mi interes por las consolas que hoy son fantasticas y mas realistas que antes.
En lo que respecta al Arcade simpre le tuve admiracion, y eso de andar por la calle y ver videojuegos y todo el quilombo, sumado a la emocion de la gente me encantaba.
Mis juegos favoritos son los : Resident Evil, Castlevania, The king of Fighters , juegos de pelea en general, terror. Ultimamente me acordaba d ecomo me pego el "Poky and Rocky" y por eso elegi ese nombre.
Saludos
POCKY AND ROCKY
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Hola, presentarme
Bienvenido Poky, gracias por registrarte en los foros de RetroGaming, ojalá la pases muy bien con nosotros y te copés posteando en todo lo que te interese, nos leemos

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bienvenido POKY, que bueno que te unas al foro, espero que puedas disfrutar y compartir tus vivencias acerca de los videojuegos 

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Pocky y Rocky la rompe man. Bienvenido.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Sabes, casualmente te iba a preguntar si tu nickname lo sacaste del Poky and Rocky, o sea que estuve bien en mi posible respuesta.POKY escribió: Mis juegos favoritos son los : Resident Evil, Castlevania, The king of Fighters , juegos de pelea en general, terror. Ultimamente me acordaba de como me pego el "Poky and Rocky" y por eso elegí ese nombre.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Repito mi bienvenida!! Pasala bien con nosotros y postea mucho!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Blackheart
- Avanzado
Bienvenido hermano y aguante el resident evil jaja
- (_,The.Master,_)
- Space Invaders Player
- Frase: En 2007 era copado este nombre..
- Contactar:
bienvenido!!