Hola!!!!!!!!!
-
- Que no soy bot!
Hola!!!!!!!!!
Bueno la mayoria de este foro ya me conocen espero ser bienvenido y pasar un rato alegre entre gente que comparte los mismos gustos que yo.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Hola!!!!!!!!!
Bienvenido ochentamania!!! Pasala bien en el foro!! Gracias por registrate en RG!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Bienvenido al foro (nuevamente) pasala bien y colaborá con el foro con una suma de $25 para costear mis pildoras para la mente 
Más allá de eso, para los que no te conocen podrías al menos presentarte un poco, de donde sos, que edad tenés, a que te dedicás, etc etc etc.
Saludos

Más allá de eso, para los que no te conocen podrías al menos presentarte un poco, de donde sos, que edad tenés, a que te dedicás, etc etc etc.
Saludos
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Bienvenido! Pasala bien por estos pagos. ;D

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido de nuevo a RetroGaming ochentamanía, espero que la pases muy bien con nosotros y te copés posteando, saludos nos leemos a lo largo y ancho del foro 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
creo haberte leido en "el otro foro", espero que la pases bien aquí en RG, comparte mucho con nosotros!! 

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bienvenido ochentamania! copate posteando y disfruta del retrogaming 

- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido pero hable mas de usted . no dijo nada o que aunque sea hablen los que lo conocen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
- Tetris Player