Bueno, les cuento que tengo 28 y creci con una Atari 2600 y una colecovision en la mano, lamentablemente yo no tenia una consola en casa, pero de a poco mis padres me fueron comprando consolas y computadora y asi empece por este sendero...que se ha vuelto muy importante en mi vida, ya que realmente modifica todo lo que hago dia a dia.
Vivir amando los video juegos es un poco complicado a veces... no toda la gente te entiende y cuando uno se hace grande realmente empieza a notarse, pero por suerte uno encuentra amigos e incluso novias que logran soportarte lo suficiente como para bancarse que hables 24hs sobre consolas, juegos, computadoras y accesorios y que cuentes mil veces la misma historia de porque el power glove era tan malo y que alguna vez existio una consola llamada CD-i y asi toda la bola jejejee
En fin, me dedico mucho a jugar, aunque tengo epocas donde trata de descansar, (el laburo y la vida a veces hacen que uno no quiera hacer nada y simplemente relajarse y a veces los video juegos requieren que uno este despierto y con todas las luces), tambien me dedico a hacer musica pero no tanto como antes, solo como hobby.
Me encanta el cine, el anime y los comics, la verdad soy un tipo que disfruta de muchas cosas..menos el futbol...si perdonen pero lo odio jejeej, aunque no juego mal.

Hace 3 meses que empece tambien como hobby a traducir todos los capitulos de AVGN de manera oficial y con su permiso, quizas nunca vieron mis traducciones por la simple razon de que yo no las publico, solamente traduzco y se lo paso a James. Cuando el disponga lo pondra online. Lo hago de esta forma para no hacer lo que mucha gente hace de hostear los videos traducidos en cualquier lugar, eso va en contra del copyright de mucha gente.
Tambien me he dedicado por mucho tiempo a armarme un arcade en mi casa...la foto de mi firma es el cartel de arriba que hice a mano, a algunos seguramente se les va a hacer conocido... si...me encanta la pelicula Tron y amo ese gabinete.
Bueno, la verdad es que ya hable mucho, espero de vez en cuando contactarme con ustedes y seguramente nos veremos en reuniones.
Saludos!
Soul