Hola, soy nuevo! Solamente me presento.

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
SoulChip
Posteador
Posteador
Contactar:

Hola, soy nuevo! Solamente me presento.

Mensaje por SoulChip » 25/06/08 17:07

Hola, encontre la pagina hoy de casualidad mientras buscaba fotos de arcades y la verdad me gusto el lugar, parece que son gente copada y grande que vivio un poco la vida como yo, asi que decidi entrar, no voy a escribir mucho porque la verdad no soy muy fanatico de los foros, pero si voy a leer cada tanto y muy seguramente los vere en reuniones, porque eso si me encanta, reunirme y hablar.
:D

Bueno, les cuento que tengo 28 y creci con una Atari 2600 y una colecovision en la mano, lamentablemente yo no tenia una consola en casa, pero de a poco mis padres me fueron comprando consolas y computadora y asi empece por este sendero...que se ha vuelto muy importante en mi vida, ya que realmente modifica todo lo que hago dia a dia.

Vivir amando los video juegos es un poco complicado a veces... no toda la gente te entiende y cuando uno se hace grande realmente empieza a notarse, pero por suerte uno encuentra amigos e incluso novias que logran soportarte lo suficiente como para bancarse que hables 24hs sobre consolas, juegos, computadoras y accesorios y que cuentes mil veces la misma historia de porque el power glove era tan malo y que alguna vez existio una consola llamada CD-i y asi toda la bola jejejee

En fin, me dedico mucho a jugar, aunque tengo epocas donde trata de descansar, (el laburo y la vida a veces hacen que uno no quiera hacer nada y simplemente relajarse y a veces los video juegos requieren que uno este despierto y con todas las luces), tambien me dedico a hacer musica pero no tanto como antes, solo como hobby.

Me encanta el cine, el anime y los comics, la verdad soy un tipo que disfruta de muchas cosas..menos el futbol...si perdonen pero lo odio jejeej, aunque no juego mal. :lol:

Hace 3 meses que empece tambien como hobby a traducir todos los capitulos de AVGN de manera oficial y con su permiso, quizas nunca vieron mis traducciones por la simple razon de que yo no las publico, solamente traduzco y se lo paso a James. Cuando el disponga lo pondra online. Lo hago de esta forma para no hacer lo que mucha gente hace de hostear los videos traducidos en cualquier lugar, eso va en contra del copyright de mucha gente.

Tambien me he dedicado por mucho tiempo a armarme un arcade en mi casa...la foto de mi firma es el cartel de arriba que hice a mano, a algunos seguramente se les va a hacer conocido... si...me encanta la pelicula Tron y amo ese gabinete.

Bueno, la verdad es que ya hable mucho, espero de vez en cuando contactarme con ustedes y seguramente nos veremos en reuniones.

Saludos!
Soul
When gaming becomes your way of life...
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo! Solamente me presento.

Mensaje por Hary_Hikaru » 25/06/08 17:24

Bienvenido SoulChip!! Gracias por registrarte en el foro!!! Disfrutar lo que a uno le gusta es la esencia de la vida. Asi que disfrutalo al maximo. Y queremos fotos de tu arcade!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

SoulChip
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por SoulChip » 25/06/08 17:40

Hernán escribió:Soulchip, sos más que bienvenido al foro y te esperamos en la próxima reunuión.

Muy bueno lo del AVGN, aca varios somos fanáticos de él :D ojalá ponga a disposición prontito los subs.

PD: no es de mala onda pero achicá un poco la firma!!!
Hola, ahi achique la firma jejeje
Si yo tambien espero que sea pronto, pero hay que tener paciencia porque recibe muchos mails por dia y tarda mucho en contestar, ademas hay que pensar que tiene un trabajo y esta casado, asi que mucho tiempo no tiene.
El queria reorganizar la pagina y rediseñarla, asi que supongo que lo hara despues de esto.
Mientras traduzco y subtitulo, es un laburo jodido, tardas un rato largo y el tiempo no es algo que me sobre la verdad.

Cuando hacen reunion denuevo tipo asado y esas cosas? Seguro voy a ir al tokyo, pero prefiero mas las cosas asi como asados :) no hay nada mejor que una buena tira de vacio con chorizos para acompañar una buena charla retro.

Saludos!
When gaming becomes your way of life...
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 25/06/08 17:55

Saludos desde Puerto Rico. Gracias por registrarte y compartir con nosotros. :D

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 25/06/08 18:06

Bienvenido amigo, postea seguido jeje y pasala copado :roll:

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 25/06/08 18:19

Bienvenido SoulChip!!! por fin conozco a alguien que odie tanto el futbol como yo. Buenisimo lo de las traducciones de el AVGN, con unos amigos nos pusimos con el Silver Surfer hasta terminarlo gracias a el XD (y mierda q fue dificil). Bienvenido nuevamente y pasala bonito, nos vemos saludos

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/06/08 18:36

Bienvenido a los foros de RetroGaming SoulChip :!: Que copada tu presentación de seguro te llevás muy bien con nosotros, ojalá te veamos dentro de todo seguido y que bueno que te copes con las reuniones, saludos y sentite libre de postear donde gustes :!: ;)
Ah me olvidaba, soy uno de los que espera los subtítulos del AVGN :mrgreen:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 25/06/08 20:21

Bienvenido y aguante el AVGN!! :rock:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 25/06/08 21:22

Bienvenido a bordo!!! :smile:

PD: ¿Qué es eso de AVGN? :cry:
ImagenImagenImagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 26/06/08 13:32

Bienvenido al foro campeón, esto se está llenando de viejitos :P

Responder