Saludos a todos desde Puerto Rico.
Saludos a todos desde Puerto Rico.
Hola a todos!Me llamo Mario y mi Nick es Cryog.Soy de Puerto Rico,la isla del encanto.Encontre esta web al estar buscando otras paginas sobre retrogaming americanas y me alegro ver que este hobby se esta fortaleciendo en Latinoamerica y España.Estoy comenzando a aumentar mi coleccion retro porque me di cuenta de que no importa si los emuladores funcionan super bien y que tengamos todas las roms de una consola en DVDs a nuestra disposicion,nunca un emulador va a remplazar la sensacion de jugar Super Mario Bros. en la consola original y con los controles originales.Gracias por permitirme ser parte de esta fabulosa comunidad retrojugadora!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Saludos a todos desde Puerto Rico.
Bienvenido Mario, yo tambien soy de Puerto Rico. Bienvenido a bordo, te aseguro que la vas a pasar super bien, hay buena amistad entre todos los usuarios y se aprende mucho. Que estas coleccionando específicamente? Si necesitas algo, me das un grito en PM o messenger.
Qué bueno!!! la gente vecina se va acercando y conociendo 
Bienvenido Mario! bueno ahi tenés al vecino Nelson! espero lo pases bien en el foro y no dudes en postear acerca de tus gustos personales, anécdotas, y cuando lo consideres, estará muy bueno ver tu colección!
Bienvenido

Bienvenido Mario! bueno ahi tenés al vecino Nelson! espero lo pases bien en el foro y no dudes en postear acerca de tus gustos personales, anécdotas, y cuando lo consideres, estará muy bueno ver tu colección!
Bienvenido

Estoy tratando de coleccionar las versiones raras de las consolas retro.Por ejemplo...de SEGA pues tengo el X'Eye y la SEGA MASTER SYSTEM II,de NEC tengo el PC-FX y tenia un Duo-RX pero lo vendi (que gran error),estoy en vias de conseguirme otro.Tenia el FM Towns Marty pero tambien lo vendi hace tiempo (si,cometi muchos errores de juventud),tengo el 3DO,el ATARI Jaguar,el V-Saturn de JVC,el Dreamcast,el Xbox,PS2,PSOne,el retro duo que corre juegos de NES y SuperNES y no me acuerdo mque mas por ahora.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Bienvenido Cryog, impresionante las cosas que tenés, queremos ver tu colección cuanto antes
Pasala bien!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido a los foros de RetroGaming Cryog
Ojalá la pases muy bien con todos nosotros, son espectaculares tus consolas...muchas de ellas dificilísimas de ver en Argentina. Felicitaciones por esa V-Saturn
Cualquier duda que tengas mandá MP, nos leemos por los foros pasala bien

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bienvenido Mario, muy buena tu trayectoria coleccionista, esperamos fotos de tus cosas. Pasala bien y copate posteando en los distintos foros
Saludos

Saludos
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
bienvenido...yo soy otro refugiado, un perseguido "retropilitico" heheh y esta no es una comunidad mas ya es una nacion retro
y como es costumbre por aca lo insto a que comparta sus coleccion y experiencias con nosotros y sientase como en su casa (ya que asi me han hecho sentir a mi) suerte

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido Mario!!! Gracias por registrarte a RG!! Y esperamos con ansias las fotos de tu coleccion con esas preciosas consolas!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!