Me presento ^^
Me presento ^^
Bueno, mi nombre es Masato y encontre esta web navegando por el Google Images, estaba buscando alguna foto del antiguo y casi olvidado Family Games xD, y en fin, me gusto y me registre 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Me presento ^^
Bienvenido Masato, gracias por registrarte y espero que la pases muy bien con nosotros 
Si querés después decinos que consolas, tenés o cuáles te gustan, de donde sos, etc. etc., saludos y nos leemos

Si querés después decinos que consolas, tenés o cuáles te gustan, de donde sos, etc. etc., saludos y nos leemos

Bueno, la consola que tengo es el Family, tengo uno de esos rojitos con blanco que tenian los joistick incorporados y se sacaban los cartuchos con una palanquita, despues como ese se me rompio, tengo otro que se parece a un Sega Genesis xD, despues las otras consolas son el Tetrix xD, a por sierto, soy de Argentina 

- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido y un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Bienvenido, Masato. Pasala bonito!
PD: Por favor achica la firma. Es demasiado grande y va en contra de las reglas del foro
PD: Por favor achica la firma. Es demasiado grande y va en contra de las reglas del foro

- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Bienvenido Masato! Que disfrutes el contenido de este foro que cada dia crece mas y mas! No se si soy yo o que pero me parece que el foro esta teniendo mucha mas actividad que antes y me gusta esto ... 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Saludos!! 

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido MAsato!!! Gracias por registrarte a RG!!!! Pasala bien!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bienvenido amigo, copate posteando y que disfrutes del foro
PD: Que groso que es el Family
Saludos

PD: Que groso que es el Family

Saludos