Saludos Retros
Saludos Retros
Hola, como estan amigos coleccionistas.
Me llamo Jose soy un amigo de Neomaster, tambien de Peru. Soy un gamer de muchos años. Mi primera consola fue un Atari cuando tenia mas o menos unos 5 años, despues me compraron un Maxplay( un Famicom clonado) que me duro unos añitos. Para las navidades del 89' estaba en USA y me compraron el Genesis y meses depues me llego gratis el Master System Converter. Al Genesis le di duro, llegue a tener mas de 40 juegos. Despues me compre el Game Gear, la mayoria de mis amigos tenian nintendo super y gameboys, yo era el rebelde compraba Sega. Despues llego la adolecencia y deje de jugar, regale casi todo lo que tenia a las amistades. Vi salir el Saturn, pero nada, salio el Play 1 y no me intereso mucho hasta que salio el Gran Turismo, lo jugue y decide comprame el Playstation. Durante mis años en la Uni, jugaba poco pero de vez en cuando iba la casa de unos amigos a jugar el PS2. Me acuerdo que en el año 2004 decidi comprarme juegos y consolas cuales tube los mejores recuerdos, la diferencia es que queria lo mejor que podia conseguir. La primera consola fue el Sega Nomad, fue un paquete como con 25 juegos. Despues me compre el Laseractive con el Genesis pack(toca Genesis, Sega CD,). Encontre juegos del Game Gear que no habia regalado asi que me compre un Game Gear, y de ahi pa delante me converti en un colecionista.
Voy a tratar de actualizar algunas fotos que tengo por ahi, para poder compartir un poco de mi coleccion. Saludos a todos
JoseS
Me llamo Jose soy un amigo de Neomaster, tambien de Peru. Soy un gamer de muchos años. Mi primera consola fue un Atari cuando tenia mas o menos unos 5 años, despues me compraron un Maxplay( un Famicom clonado) que me duro unos añitos. Para las navidades del 89' estaba en USA y me compraron el Genesis y meses depues me llego gratis el Master System Converter. Al Genesis le di duro, llegue a tener mas de 40 juegos. Despues me compre el Game Gear, la mayoria de mis amigos tenian nintendo super y gameboys, yo era el rebelde compraba Sega. Despues llego la adolecencia y deje de jugar, regale casi todo lo que tenia a las amistades. Vi salir el Saturn, pero nada, salio el Play 1 y no me intereso mucho hasta que salio el Gran Turismo, lo jugue y decide comprame el Playstation. Durante mis años en la Uni, jugaba poco pero de vez en cuando iba la casa de unos amigos a jugar el PS2. Me acuerdo que en el año 2004 decidi comprarme juegos y consolas cuales tube los mejores recuerdos, la diferencia es que queria lo mejor que podia conseguir. La primera consola fue el Sega Nomad, fue un paquete como con 25 juegos. Despues me compre el Laseractive con el Genesis pack(toca Genesis, Sega CD,). Encontre juegos del Game Gear que no habia regalado asi que me compre un Game Gear, y de ahi pa delante me converti en un colecionista.
Voy a tratar de actualizar algunas fotos que tengo por ahi, para poder compartir un poco de mi coleccion. Saludos a todos
JoseS
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Saludos Retros
Bienvenido Jose a los foros RG!! Gracias por registrarte, pasala bien y postea mucho!! Muchas gracias por compartir tus recuerdos, y esperamos las fotos de tu coleccion.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Bienvenido Jose, postea mucho y pasala bien

Esperamos con ansias las fotos de tu coleccion
Saludos

Esperamos con ansias las fotos de tu coleccion
Saludos
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Que bien, enseña ese Laseractive con el Sega Genesis Module. Bienvenido y gracias por unirte a RG. 

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Bienvenido, José. Un placer contar con otro amigo amante de lo retro. Saludos desde España.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido José a los foros de RetroGaming, muchas gracias por registrarte esperamos verte seguido posteando y cuando quieras mostranos tu colección, saludos y nos leemos 

- crashon182
- Tetris Player
- Frase: Hack The World!
Hola Jose bienvenido!!! espero que la pases de diez por estos lugares!! esperamos fotos de tu colección!! 

- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
bien jose!!!!
estare al tanto de ver de nuevo toda tu coleccion actualizada!!!!
saludos.
estare al tanto de ver de nuevo toda tu coleccion actualizada!!!!
saludos.

- Seu
- Space Invaders Player
- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Que envidia lo del paquete de la Nomad con 25 juegos!
En fin, bienvenido José ^^ . Esperemos que te copes con el foro (si habrá material para eso xD).
En fin, bienvenido José ^^ . Esperemos que te copes con el foro (si habrá material para eso xD).