Hola a todos!
Hola a todos!
Hola a todos!!
Me presento!
Soy un fanático de los juegos de recreativa, estoy empezando con los emuladores, así que espero que me echen una mano, espero que pasemos buenos ratos juntos.
Un abrazo a todos!
Saudos!
Iñigo
Me presento!
Soy un fanático de los juegos de recreativa, estoy empezando con los emuladores, así que espero que me echen una mano, espero que pasemos buenos ratos juntos.
Un abrazo a todos!
Saudos!
Iñigo
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Hola a todos!
Bienvenido Iñigo82!! Gracias por registrarte a RG!! pasala bien y postea mucho!!! Si necesitas ayuda de algun emu, tenes algunos tutoriales y temas en la parte de emulacion.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Hola Iñigo,
Contanos un poco más de vos. Por tu forma de hablar deduzco que sos de España, ¿es así?
Contanos un poco más de vos. Por tu forma de hablar deduzco que sos de España, ¿es así?
Bienvenido Iñigo, espero que la pases bien el foro y como te dijeron, postea mucho 
Saludos

Saludos
- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido un saludo desde colombia... de donde es usted?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Bienvenido Iñigo a los foros de Retrogaming (Decir eso suena imponente
)
Che conta un poco mas de vos

Che conta un poco mas de vos

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Hola
Bienvenido a los foros de RetroGaming Iñigo, ojalá te guste el foro, la pases muy bien con nosotros y podamos leerte seguido por estos pagos, saludos y nos leemos a lo largo y ancho del foro 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Bienvenido che, yo tambien soy nuevo ahora que lo recuerdo me tengo que presentar =P
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bienvenido, otro español mas en el foro
copate posteando
Saludos!

Saludos!