Hola a todos
Hola a todos
Hola gente, mi nombre es Juan, llegue al foro por intermedio de un amigo, colecciono desde la TI 99/A hasta la WII pero prefiero las anteriores al 2000.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Re: Hola a todos
Bienvenido al foro, Juhan, espero que te lo pases bien y participes con nosotros.
Un saludo desde esoaña.
Un saludo desde esoaña.

- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido un saludo desde colombia y por favor cuanta algo mas de usted y que amigo le recomendo retrogaming
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Bienvenido a los foros de RG! Espero que posties, y que la pases genial! Saludos!
Bienvenido Juan, pasala bien y postea mucho. Queremos ver fotos de tu coleccion 
Saludos

Saludos
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Nooooooo
Juancho que haces por aca?
que groso que te hayas registrado, me alegro que te guste la pagina
Es un gusto que compartas esto con nosotros, vos que tenes una grandisima aficiòn por el colecciònismo, asi que bueno juancito, gracias por entrar cualquier duda podes consultar con cualquiera de los chicos que son re buena onda y te van a poder ayudar en lo que sea...
saludos juancito, y nos vemos en unos dias

Juancho que haces por aca?
que groso que te hayas registrado, me alegro que te guste la pagina
Es un gusto que compartas esto con nosotros, vos que tenes una grandisima aficiòn por el colecciònismo, asi que bueno juancito, gracias por entrar cualquier duda podes consultar con cualquiera de los chicos que son re buena onda y te van a poder ayudar en lo que sea...
saludos juancito, y nos vemos en unos dias

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Saludo desde Puerto Rico Juhan, que bueno que te registraste. Te leo por ahí.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bienvenido amigo Eclipsee, ese avatar me suena familiar jeje, que bueno que te registraste aca, pasala bien y postea mucho.
Saludos!
Saludos!
- Seu
- Space Invaders Player
- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Bienvenido tocayo 
Te acompaño en el sentimiento pre-2000 (y agrego que los 90s fueron lo mas). Esperemos verte seguido por estos lares. Saludos!

Te acompaño en el sentimiento pre-2000 (y agrego que los 90s fueron lo mas). Esperemos verte seguido por estos lares. Saludos!
Bienvenido Juhan a los foros de RetroGaming, gracias por registrarte y contanos un poco mas sobre vos, esperamos verte seguido por acá!!
Saludos!!!
Saludos!!!