Buenas buenas buenas Gente de RetroGaming

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Buenas buenas buenas Gente de RetroGaming

Mensaje por powerful » 28/10/08 4:57

Bueno mi nick es Powerful, nada oRiginal pero ya quede asi desde hace muchos años, Soy de Colombia y juego desde el año de 1986. Llego al foro gracias a otro colombiano, joker es el nick, un gran conocedor de consolas y juegos retro, hace meses me comento de la pagina y un dia dejo abierta la pagina y comence a leer, me gusto mucho y pues quede sorprendido con la comunidad.

La verdad fui algo afortunado por que desde muy pequeño tenia acceso a las consolas, ya que mi padre importaba consolas y yo era el tester para decidir que traer y ver si era buena consola o no, era como el conejillo de indias. La verdad creo que mi papá ahora se arrepiente de haberme dado ese "trabajo" :lol: ya que desde el primer dia que toque un 2600 hasta ahora nunca he dejado de jugar.

Un bueno un dia mi papá llego de un viaje en Panama y me dijo que probara un tal atari, yo no sabia ni que era eso, con la ayuda de un manual y mi papá lo hicimos funcionar, eso era algo sorprendente y una novedad muy tremenda, conectar algo al sagrado televisor familiar era algo espectacular, como pude mire un juego y comence a jugar, mi papa me pregunto que si me gustaba me lo regalaba. Tal fue la impresion mia que jugaba y jugaba sin descansar jeje, recuerdo que mi mamá dijo una vez "AAA por fin encontramos algo para que este chino se quede quieto" tambien creo que se arrepiente de esas palabras. Bueno como ya empezaba a estudiar era mucha la tentacion de jugar y no ir al colegio, entonces tenia un contrato de que iba al colegio y me dejaban los viernes jugar hasta las 11 de la noche :evil: claro para un nilo de 6 años era algo raro estar a media noche sentado frente al TV jugando con algo que no se conocia mucho.

Fue tal el impacto que mi papá dijo si este atari hace esto con mi hijo esto lo puede hacer con muchos niños :lol: :lol: claro que eso era carisimo en esa epoca y yo no se si era el juguete para un niño por el valor. Bueno pasaron variops años y mi papá trajo muchos ataris entre esos el 2600, yo tenia cuanto juego existia, de un solo casette o de varios en uno como por aqui se les decia, mi preferido era enduro.

pasaron los años y una noche mi padre llego del viaje con otro aparatico, y me dijo pruebe este otro "atari" para ver si le gusta. PUes señores era un family, ustedes no se imaginan la griteria cuando vi eso, es que ver una pìstola "revolver" con un juego de karatte y el duck hunt, tener que matar patos, por dios eso era el apocalipsis. casi no duermo como en meses de soñar como mataba los patos.

Fue tanto el exito que mi padre trajo durante meses la consola family y se vendia como pan caliente (se vendia mucho), ahora el me cuenta muchas historias de esas epocas, yo me atreveria decir que el fue el primero en traer en cantidades esa consola.

1986: Conozco el 2600 y empiezan mis trasnochadas jugando con este atari. Juego favorito ENDURO.

1988: Tengo mi primer family, Empiezo jugadon duck hunt y uno de karate. Para mi fue la panasea. Logre tener como 150 juegos de family. Juego favoritos, huyyyy no se son tantos, Mario, Mario 3, guerrilla wars, contra, super contra, ninja gaiden, en fin son muchos como para escribirlos. En donde vivia coloque un negocio de alquiler de cassettes de family, tambien cambiaba juegos, era como el mercader del sitio de dodne vivia y mucha gente venia a ver los juegos y a alquilarlos.

1990: Compro el game boy, mi primera consola portatil, si mal no recuerdo tenia como 30 cassettes de game boy, :shock: tengo un trauma con un juego llamado megaman, ya que siempre le pedia a mi papá juegos para game boy o nintendo y el siempre me traia solo mega man, el me decia que por que ese porroncito azul era como buen juego, nooo despues no le pedia nada por que sabia que me iba a traer megaman :mrgreen: Juegos favoritos ayy no se varios, pero sin lugar a dudas mario land, uno de f1.

En este mismo año me regalan el NES, y pues tuve solo como 30 juegos de NES, ya que el resto eran de family, y lo utilizaba con el convertidor de family a NES, tenia varios accesorios, como el tapete y el laser scope. Conoci muchos juegos que todavia siguen siendo superiores a muchos de los de hoy en dia.

1992: Tengo mi primer PC un 486 dx 2 de 50 Mhz, el cual conservo todavia, y comienzo jugando, test driver, out of this world, prince of persia, wolf 3d. Despues años mas tarde Doom 1 y 2, duke nuken, hexen, eretic etc. Fue muy chistoso por que el pc lo habian comprado para la oficina y yo me la pasaba metido en esa oficiana jugando y no dejaba hacer nada, apenas trajeron ese PC me dijeron que si era tan capas que lo hiciera funcionar, claro yo conecte todo como decia el manual, pero cuando llegue a un tal D.O.S quede parqueado, ya que el manual era como de 200 paginas y yo solo leia donde decia game o play pensando que escribiendo eso en el D.O.S ya podia jugar. Bueno me toco traer un profesor para que me explicara y me instalara el D.O.S y un tal windows 3.1. claro que le dije al profesor que me instalara juegos, e instalo un juego llamado outrun, test driver y prince of persia. Como dije yo me la pasaba en esa oficina tanto que decidieron regalarme ese pc y asi ellos compraban otro y yo los dejaba en paz :D un día mi hermano daño el pc por un tal virus casi me muero, y me toco salir corriendoa buscar un tecnico de PCS, el arreglo costo mucho dinero, y pues como yo no sabia anda toco pagarle, claro que la unica condición era que yo queria ver como lo arreglaba. Esa fue la ultima ves que pague por que me arreglara un pc, despues yo mismo los dañaba y los arreglaba.

1993. Compro mi sega genesis, como con 25 juegos. La verdad fue un error cuando consegui el genesis, ya que yo habia leido en la unica revista que podia leer la cual era la Club nintendo que muy pronto salia el SNES, y eso era lo que yo queria, mi papa ya no estaba trayendo consolas entonces me presento a los amigos que si trabajaban con consolas pero ninguno tenia el super nintendo. Cuando llegue a un sitio le dije al amigo de mi papa que si me traia un SNES que por favor que era lo unico que yo queria, el me dijo que se demoraba pero que si queria me daba un tal Sega genesis, yo la verdad no la conocia, no tenia acceso a revistas diferentes a la club nintendo. Bueno me la mostro y me dijo que era la competencia de la Snes al principio la mire con desprecio pero el amigo me dijo llevesela y apenas le traiga el super nintendo pues yo se la cambio. Bueno ese dia me mostro los juegos y cuando vi esas cajas tan bonitas en donde venia me anime y lleve como 5 juegos, el que mas me llamaba la atencion era un animalito azul que venia con la consola pero no sabia quien era. LLegue a la casa la conecte y desde hay salio un romance con sonic y el genesis. Juegos favoritos golden axe 1 y 2, road rash, david robinson y por supuesto la saga de sonic.

1994: Compro mi super nintendo y al final tenia 80 cassettes. Un dia me llamaron del local del amigo del sega y me dijeorn que ya habian llegado las nuevas consolas de Snes, para esa epoca yo ya no queria devolver mi sega genesis, pero mi papá no me daba plata para comprar otra consola, entonces con el dolor del alma me toco cambiar todos mis cassettes y el genesis por el super que venia con mario world. Bueno ese primer fin de semana juegue como loco ese mario, pero despues ya no tenia plata para comprar mas juegos entonces decidi empezar a alquilarlos y asi conoci mucho juego, despues ya tenia dinero y compre mucho juego, ademas que un primo vendia mucho juego de snes o mi papá traia mucho juego de snes entonces yo terminaba con juegos por monton.

Dentro de las anecdotas que tengo con el snes, fue cuando llego el mortal kombat 2, los juegos se traian por partes, me explico, el cassette se traia de panama desarmado, en un paquete la placa, en otro el plastico del cassette y en otro paquete las calcamanias y las cajas. Logicamente hablo de los juegos copias. Mi trabajo era armar los cassettes y revisar que funcionaran, yo creo que arme unos 500 motal kombat 2, ese mismo dia tambian armabamos wild guns, y hulk si no estoy mal. Cuando revise por primera vez el mortal kombat 2 casi me voy de para atras cuando veo sangre, partes de cuerpos humanos, no queria seguir trabajando solo jugar y jugar, claro que despues del primero llamado de atencion tenia que seguir trabajando, pero no se como arme esos cassettes yo solo pensaba en llegar a jugar ese juego de pelea tan raro y tan violento. Como era tanto el afan, yo solo me lleve esa noche para la casa las plaqueticas de los juegos sin el pedazo de plastico, solo la "board" del mortal 2, del wildguns y del hulk, bueno al otro dia deje eso en mi habitación y en la noche llegue a jugar de nuevo, cuando no encontre las plaqueticas pregunte en donde estaban, mi mama dijo: "aaaaaaaaaaa eso eran juegos? yo pense que estaba dañado y los bote" no no no casi me muero esa noche, claro que me la hizo muchas veces me boto las consolas o accesorios pensando que eran basura. Bueno pues me toco armar otros 500 juegos para poder llevarme otra vez un mortal 2.

Juegos favoritos: super soccer 2, top gear 2, NBA tournament Edition, Donkey kong 1 y 2, Mortal kombat II, street fighter turbo, killer Instinct, mi amado mario kart, exicite starge 94 que en mi pais se llamaba a futbol en memoria a Andres Escobar, International super star soccer, F-Zero, y muchos otros mas.

Tiempo despues conozco una cosa llamada unidad de CD rom y una cosa llamada Sound Blaster, era una 2x, casi me vuelvo loco al ver corriendo juegos en esa cosa llamada Cd, sali a vender todo lo que tenia de nintendo en aquella epoca me dieron como 900.000 pesos. Con eso compre Mi primer Creative sound blaster y unidad de 4x, la cual conservo todavia, jugue de todo tambien, el dia del tentaculo, star wars rebel assault, syndicate, wing commander, nfs 1, despues conozco el que se comvirtio en mi juego favorito durante años, WAR CRAFT 2 se llamaba semejante juegazo, esa fue una eopca enferma de tanto jugar la expansion y despues DIABLO, solo jugaba Estrategia y ROL en mi pc.

Yo casi nunca me arrepiento de nada, pero creo que de esto es algo de lo que tal vez me arrepiento, vender toda mi coleccion de consolas, todos los juegos de NES, family, super nintendo y todas las consolas que tenia, accesorios y demas cosas, solo por que ya logicamente no me daban tanta plata en la casa y menos para una sound blaster. Casi lloro entregando todo eso pero lo unico que me motivada era poder jugar con cds y tener esa sound blaster. Nunca se me olvidara que los guardas de seguridad de donde vivia no me dejaron salir con todas esas maletas ni la cara de el comprador al verme llegar con todo eso, duramos como 6 horas clasificando cosa por cosa, eso valia mucho mas pero no me daban mas plata y pues la verdad ya con esa plata yo podia comprarme la sound blaster, 4 megas mas de ram, un disco duro y como 2 juegos originales de PC.

Bueno los años pasaron y mi pc viejito ya no corria los juegos, ya eran demasidos potentes para mi viejo 486, pero era impensable comprar otro pc. Lo bueno era que yo en todos los colegios que estudiaba vendia video juegos en algunos colegios me tocaba escondido en otro me daban permiso, hasta le vendia a los profesores :D con eso ahorre y muchos años despues compre otras cositas.

1998: Compro De un solo tacazo mi primer Play station y mi Nintendo 64, donde volvi a las consolas, y jugue como loco: en Play: Residen 1,2 y 3, Fifa 98 y 99, y muchos otros. Alcance a tener 300 juegos de play logicamente copias, era muy raro ver juego originales. De nintendo 64 volvi a ver uno de los juegos que mas me facina hasta ahora, MARIO KART 64, tambien jugue, Golden EYE, mario 64 entre otros. En nintendo 64 no tenia muchos juegos ya que tenian un precio muy elevado en comparacion a los cds copias de play station. Me tocaba cambiar juegos o prestarlos pero juegue y para que pero em diverti mucho con el nintendo 64. Despues coloque un negocio de renta por horas de las consolas, el pequeño negocio tenia mucha clientela, por que era de mucha competencia y mucho reto, en juegos como mario kart, golden eye, poket fighter, Dragon Ball GT, recuerdo que me pagaban por que jugara resident evil o por que hiciera el combo de dragon ball gt :lol:

1999: Conozco Star craft en un pc de un amigo, y como no corria bien en el viejo 486 dx2, pues armo de varios pcs un pc pentium de 166mhz, en este juego star craft como loco. La verdad solo jugaba eso y diablo.

2000: A mediados del 2000 compro un pentium III de 550mhz, que despues le compraria una voodoo 2 y una voodoo 3, alli vuelvo a darle muy duro al cuento de los pcs y juego mi primera vez online. Juegos como soldado de la fortuna, Diablo 2 y muchos otros hicieron que me perdiera en este mundo del pc y me olvidara de las consolas.

2002: Conozco a una gente que juega en LAN. Ni entendia eso, solo veia que era por cable coaxial me les uno y empiezo a jugar, claro solo eramos 3. En este mismo año empece a pagar internet y comienzo a ver que en USA hay unas lan parties con 60 personas y unas cosas llamadas clanes, entonces en una lan de 8 personas sale EL CLAN ORTONATORS, creado para jugar en lan y pasarla mamando gallo. El nombre tiene que ver con una palabra en Argentina ya que en esa epoca veiamos todos un programita en flash llamado el mono mario.

Ese es mi actual clan y creo que unico que estare, lo creamos con otras 2 personas aficionadas a los video juegos, ibamos reclutando amigos de la infancia o amigos que les gustara mucho los juegos como a nosotros. Hay que nostalgia escribir esto, nunca pense que de esas 3 personas que crearon ese clan ya seamos 25 integrantes de todo el pais. Hemos participado en varios torneos locales en colombia, destacandonos en Battlefield 1942, Battlefield desert combat, Battlefield 2, NFS Most wanted, Age of empires conqueros, command and conquer tiberium wars, call of duty 4, pro evolution soccer, y hasta haze de ps3 aunque no lo deberia nombrar por que que pena de juego pues lo que se le va a hacer. En esos juegos hemos sido campeones nacionales varios años y a nivel internacional nos hemos destacado en ligas latino americanas y ligas yanquis o norteamericanas.

Antes no me gustaban los foros pero gracias de ver a joker que leia y escribia en foros me empezo a interezar el cuento, tanto que colabore por años en varios portales de video juegos de mi pais, fui administrador y moderador. Despues ayude a crear torneos y ligas en Colombia y fianlmente me meti en el cuento de CAL una liga americana muy importante. En la ultima etapa que estaba en cal, la cadena de transmisiones EGLN de video juegos Americana me contacta para que sea uno de los narradores en español para el juego de Battlefield 2, fue una experiencia barbara narrar y comentar sobre un video juego.

Cuando conoci las lanparties me obsesione por esos eventos hasta el punto que ayude a organizar hasta hace unos años la lan party mas importante de Colombia, esta se llamaba lan.co, se alcanzo a reunir durante 4 dias a 380 personas de todo el pais y jugar como nunca, dar premios, tener torneos de varios juegos, apoyar al modding entre otras cosas.

Como me quedo la experiencia de EGLN y me gustaba mucho eso, con un amigo creamos un portal de video juegos con transmisiones y programas de video juegos para latinos. Bueno el protecto va por buen camino y ya hemos organizado eventos y otras cositas.

Gracias a todo esto he conocido muchas personas, no solo de mi pais, si no de Mejico, USA. España, Puerto rico, Venezuela, Peru, Ecuador, Brasil, Uruguay, y por supuesto Argentina. Tengo varios amigos Argentinos y hasta familia en buenos aires algun dia voy por esos lares de seguro.

Una de las mejores experiancias de mi vida fue poder asistir a la lan de campus party en Brasil y conocer tanta gente aficionada a los videos juegos, competir y compartir con tantas personas. Despues por fin ver en una sola lan a 1500 colombianos en el campus de colombia y jugar durante 7 dias casi sin parar.

Muchas de las cosas de consolas y accesorios y pcs todavia los conservo, asi como juegos, claro que no tanto como muchos de aqui, ya que mi coleccion es más personal yo quiero tratar de recuperar mis consolas de aquellios años y los juegos más significativos, apenas puedo coloco fotos.

QUE vaina tan larga que pena y disculpen :o fui escribiendo y recordando tantas cosas que ni cuenta me di, recorte muchas cosas jeje si puedo despues las contare mas, como cuando me toco limpiar como 1000 familys con un cepillo de dientes y cocacola para que se le quitaran el oxido que tenian por haberse caido al mar.

En verdad pido 1000 disculpas espero quedarme un buen tiempo por aqui y aprender mucho de retrogaming.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Buenas buenas buenas Gente de RetroGaming

Mensaje por Waltergol » 28/10/08 5:59

Bienvenido Powerful, me encato tu historia y la verdad que me enganche leyendola.
Espero que la pases bien en el foro y postees mucho.

Saludos

juhan
Posteador
Posteador

Mensaje por juhan » 28/10/08 7:05

Hola bienvenido amigo y muy buena tu historia, espero por ver tu colección pronto!!!!

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 28/10/08 8:27

Bienvenido, Powerfull. Me ha gustado mucho tu historia, has tenido unam infancia muy plena con el tema de los videojuegos... tener tantos cartuchos (piratas o no) es un lujo alcanzado por no mucha gente.
me ha parecido curioso las fechas... disfrutaste de la Megadrive en la época en la que salió el mega CD, y adquiriste una SNes prácticamente cuando salía PSOne...

Bueno, supongo que esperarás ansioso (como yo) la llegada del Starcraft 2... :roll:
ImagenImagenImagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 28/10/08 10:56

Gran historia Powerful!! No hay por qué disculparse amigo, al contrario, estamos agradecidos de que compartas tu desarrollo por esto de los juegos. Saludos desde Puerto Rico, un abrazo!!

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 28/10/08 14:15

@lex Kidd escribió:Bienvenido, Powerfull. Me ha gustado mucho tu historia, has tenido unam infancia muy plena con el tema de los videojuegos... tener tantos cartuchos (piratas o no) es un lujo alcanzado por no mucha gente.
me ha parecido curioso las fechas... disfrutaste de la Megadrive en la época en la que salió el mega CD, y adquiriste una SNes prácticamente cuando salía PSOne...

Bueno, supongo que esperarás ansioso (como yo) la llegada del Starcraft 2... :roll:
Si lo que pasa es que aqui antes no se conseguian las consolas apenas salian en sus verdaderas fechas, tocaba esperar un tiempo antes de que empezaran a traer la consolas, ademas tambien por temas de valor economico.

Por ejmplo no recuerdo bien si fue en el 94 o 95 que vi por primera vez el play station, una sega saturn y el panasonic 3DO todos en una misma vitrina de un local de video juegos pero los precios era muy altos, valia muchisimo, solo tenian una consola de cada una. Solo años mas tarde se popularizo mas y se veian mas, bajaron los precios y ya se podian comprar, claro que aqui fue el pais del play station.

Por ejemplo yo en el 98 compre mi play station muchos años despues de haber salido oficialmente, pero es que ya en esa epoca era mas accequible por precio. Es que si mal no estoy aqui se empieza a verder mucho el play como desde el 97 practicamente hasta el 2005.

Todavia preguntan mucho el play station, claro que yo me atrevo a decir que este fin de año va ser el de el play station 2 en Colombia, ya esta a un precio que mucha gente lo puede comprar, y todos los dias se vende, logicamente aqui hay wii, play 3, xbox 360, pero lo que más compran las personas es play station 2.

PD: el avatar de policenaut esta muy bueno como me hizo reir, gran pelicula.

PD2: cuando joker lea me va a mandar de una sola patada para otro continente.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 28/10/08 14:51

Antes que nada bienvenido a nuestra comunidad, me alegra que te sientas a gusto aca con nosotros, como veras en el foro tenes diversos temas donde opinar y un sector en consolas donde podes hacer tus propias reviews(informes) de los juegos que te gustan para que los otros usuarios los vean, tambien podes mostrarnos tu colecciòn de consolas, que la estaremos esperando con mucho gusto, gracias por registrarte en RG y muy lindo toda la historia que contaste, ojala todos los que se registran hicieran una descripciòn asi de su vida consolera..

saludos y que disfrutes del foro :wink:
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 28/10/08 16:17

que historieta, me colgue mucho leyendola xD esta buena. Bienvenido a los foros de RG, que la pases bien :)

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 29/10/08 4:12

powerfull su historia es mas bacana leerla que escucharla edemas que me entere de daticos que no sabia...
un saludo desde ciudad montes jijiji y nos leemos parcero
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Mensaje por Seu » 30/10/08 1:17

@lex Kidd escribió:Bienvenido, Powerfull. Me ha gustado mucho tu historia, has tenido unam infancia muy plena con el tema de los videojuegos... tener tantos cartuchos (piratas o no) es un lujo alcanzado por no mucha gente.
Supongo que esa es la tendencia en lationamérica para el público en general. Al menos estoy seguro de que en Buenos Aires y en Uruguay. Como dice Powerful, había un desfasaje de AÑOS entre el lanzamiento y su casi automática masificación en el primer mundo, con la masificación en el tercero. No se si se entiende, si la Play salió en el 94, recién en el 98 y 99 empezó a aparecer en los videoclubes de barrio a unos precios razonables (pero altos igual para una familia clase media-trabajadora), como para tener en cuenta siquiera su existencia. Eso previo al acceso masivo de internet actual obviamente.

Rrrrrrrrrretomando porque me fui al carajo. Bienvenido powerful!!! Que lindas historias tenés con los videojuegos. La verdad que tuviste una niñez privilegiada. Me sentí identificado con la parte del Family. Tremenda revolución interna! jhajha.

Esperemos te guste el foro, te van a hacer sentir como en casa :P

PD: estaría para hacer un topic con la historia gamer de cada uno año por año o:

Responder