Saludos gallegos!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
gamboi
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Saludos gallegos!

Mensaje por gamboi » 30/11/08 12:39

Buenas a todos, compañeros porteños (y no tan porteños :P ):

Nombre: Gamboi

Año de Nacimiento: 1987

De donde vengo: Huelva, España (a muchos no les sonarà la ciudad, pero sin ànimo de ofender, a algùn bostero seguro que le recuerda algo el nombre de Recreativo de Huelva, por aquello del caso Nayar). De hecho, siento simpatìa por Boca desde que le ganò la Intercontinental al Madrid :roll: .

Intereses: Pues (obviamente) los videojuegos retro, donde sé de todo un poco pero prefiriendo la Mega Drive sobre otras consolas. Me considero Seguero, pero no soy fanboy, ya que me gusta disfrutar con todo lo que pase por mis manos (disfruto igual con Final Fantasy VI que con Sonic 2).

Me encanta la mùsica rock, donde sobre todo me quedo con un grupo español llamado Extremoduro... peeeeeeeero también tengo mi corazoncito porteño, ya que escucho a los geniales Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, La Renga y Bersuit Vergarabat entre otros. También me gustan muchos otros estilos, pero el rock es lo mìo.

Aunque me guste el fùtbol y defiendo a mi Recre (aunque estemos hundidos en la tabla :D ), me tira màs el baloncesto, y he tenido la suerte de ver en directo de jovencitos, cuando no eran màs que promesas, a argentinos como Scola, Nocioni o Herrman.

Por si alguien se quiere pasar, tengo un blog llamado De Gamboi a Pleiesteichon donde trato cositas retro en mis textos, asì que sed bienvenidos si os pasais por mi casa.

Algun comentario o dato que quieran agregar: Como os habréis fijado, algunas tildes las pongo para un lado y otras para otro... se debe a que escribo desde un teclado francés, lo que es un autentico coñazo :lol: .

En fin gente, espero pasar buenos ratos con vosotros :banana: !
De Gamboi a Pleiesteichon ... play at your own risk (risk de acabar tan loco como yo, y todas esas cosas xD).

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Saludos gallegos!

Mensaje por Shinnok » 30/11/08 13:09

Bienvenido a RetroGaming Gamboi, muchas gracias por registrarte, ojalá te copés con nosotros y esperamos leerte seguido, lo que sí te pido por favor achicá tu firma porque es muy grande y deforma todo el foro y también a no darle tanto al spam ;) , ya con una vez basta, saludos y nos leemos :!:

EDITADO: Te borré tu firma ya que no la achicaste y deformaba todo, volvela a subir cuando quieras pero fijate en un tamaño que no deforme la estructura del foro, muchas gracias :!:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 30/11/08 14:12

Bienvenido chee!!!
tenemos bocha de gallegos en el foro, que groso :rock:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 30/11/08 14:16

Gamboi, quiero ser como tu, por lo que quiero conseguir un teclado frances. Sendo coñazo ese!! :lol: :lol: Voy a leer tu blog durante esta semana, te envío saludos desde Puerto Rico.

Te pregunto: tienes la consola llamada igual que tu nickname?

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 01/12/08 3:00

Bienvenido, que bueno que se sigan uniendo mas amigos españoles al foro :) . Eso si, lo unico en lo que no coincidimos es en la simpatia por Boca :evil: :P
Saludos

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 01/12/08 9:39

Bienvenido Gamboi!!! Pasela bien y disfrute del foro!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 01/12/08 12:17

Bienvenido, Gamboi, yo te devuelvo el saludo gallego desde Valencia. :wink:
ImagenImagenImagen

gamboi
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Mensaje por gamboi » 01/12/08 17:55

Shinnok escribió:Bienvenido a RetroGaming Gamboi, muchas gracias por registrarte, ojalá te copés con nosotros y esperamos leerte seguido, lo que sí te pido por favor achicá tu firma porque es muy grande y deforma todo el foro y también a no darle tanto al spam ;) , ya con una vez basta, saludos y nos leemos :!:

EDITADO: Te borré tu firma ya que no la achicaste y deformaba todo, volvela a subir cuando quieras pero fijate en un tamaño que no deforme la estructura del foro, muchas gracias :!:
La firma no tenìa intenciòn spamera, ya que no era un enlace :wink: , pero comprendo que descuadrase bastante, asì que sin problemas :) .
Gamboi, quiero ser como tu, por lo que quiero conseguir un teclado frances. Sendo coñazo ese!! :lol: :lol: Voy a leer tu blog durante esta semana, te envío saludos desde Puerto Rico.

Te pregunto: tienes la consola llamada igual que tu nickname?
Por supuesto que tengo mi Game Boy, antiguamente tuve la Pocket, pero se me jodiò la pantalla, asì que ahora tengo una Advance, con la que todavìa disfruto al Zelda Link's Awakening ^^.

Mientras no confundas la Q con la A... (los teclados franceses tienen la distribución AZERTY)
Ahì le has dado. No veas la que me costò acostumbrarme macho a la q/a xD.
Bienvenido, que bueno que se sigan uniendo mas amigos españoles al foro :) . Eso si, lo unico en lo que no coincidimos es en la simpatia por Boca :evil: :P
Saludos
Daaaaaleeeee Booooooooooooooooo... :roll: :P :lol: .
Buenas! Una cosa, es que me he fijado en tu ubicaciòn, y eres el Radaxian de los blogs de Vandal o tienes algùn otro blog, o es solo casualidad :P ?

Un saludo a todos!
De Gamboi a Pleiesteichon ... play at your own risk (risk de acabar tan loco como yo, y todas esas cosas xD).

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 01/12/08 20:53

gamboi escribió:
Buenas! Una cosa, es que me he fijado en tu ubicaciòn, y eres el Radaxian de los blogs de Vandal o tienes algùn otro blog, o es solo casualidad :P ?

Un saludo a todos!
No, no tengo ningún blog ni uso un nombre que no sea Alex Kidd, @lex Kidd, 4lex Kidd, 4l3x Kidd... etc, etc, etc... :lol:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/12/08 21:00

@lex Kidd escribió:No, no tengo ningún blog ni uso un nombre que no sea Alex Kidd, @lex Kidd, 4lex Kidd, 4l3x Kidd... etc, etc, etc... :lol:
Jajajajaja, cuanta variedad sos como yo :!: Siempre Shinnok por los siglos de los siglos :lol:
Imagen

Responder