Nombre: Gamboi
Año de Nacimiento: 1987
De donde vengo: Huelva, España (a muchos no les sonarà la ciudad, pero sin ànimo de ofender, a algùn bostero seguro que le recuerda algo el nombre de Recreativo de Huelva, por aquello del caso Nayar). De hecho, siento simpatìa por Boca desde que le ganò la Intercontinental al Madrid

Intereses: Pues (obviamente) los videojuegos retro, donde sé de todo un poco pero prefiriendo la Mega Drive sobre otras consolas. Me considero Seguero, pero no soy fanboy, ya que me gusta disfrutar con todo lo que pase por mis manos (disfruto igual con Final Fantasy VI que con Sonic 2).
Me encanta la mùsica rock, donde sobre todo me quedo con un grupo español llamado Extremoduro... peeeeeeeero también tengo mi corazoncito porteño, ya que escucho a los geniales Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, La Renga y Bersuit Vergarabat entre otros. También me gustan muchos otros estilos, pero el rock es lo mìo.
Aunque me guste el fùtbol y defiendo a mi Recre (aunque estemos hundidos en la tabla

Por si alguien se quiere pasar, tengo un blog llamado De Gamboi a Pleiesteichon donde trato cositas retro en mis textos, asì que sed bienvenidos si os pasais por mi casa.
Algun comentario o dato que quieran agregar: Como os habréis fijado, algunas tildes las pongo para un lado y otras para otro... se debe a que escribo desde un teclado francés, lo que es un autentico coñazo

En fin gente, espero pasar buenos ratos con vosotros