Me presento...
- Rick Hunter
- Posteador
- Frase: Así era cuando llegué
- Contactar:
Me presento...
Buenas!. Mi nombre es Nicolás y hace poco me picó el bichito del retrogaming, desempolvé mis viejas consolas, Atari, Master System, SNES, GameBoy, Virtual Boy (Si, tengo una virtual Boy!), N64 y me puse a jugar a los viejos clásicos. Espero poder aportar algo al foro... Saludos!.
Última edición por Rick Hunter el 25/03/09 17:00, editado 1 vez en total.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Re: Me presento...
¡¡¡Oh no!!!
Se está clonando

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Rick Hunter
- Posteador
- Frase: Así era cuando llegué
- Contactar:
¿hay otro "Alex Kidd" previo? ya me parecia raro que me aceptara el nick al registrarme. ¿Como lo solucionamos? No tengo inconvenientes en cambiarlo.
Bienvenido Nicolas, tenes lindas consolas, esperamos verlas pronto en la seccion de colecciones 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido Alex Kidd Gracias por registrarte en RetroGaming, que buenas consolas que tenés felicitaciones 
Esperamos ver tu colección de consolas y juegos en la parte de colecciones del foro, nos leemos un abrazo
PD: El legendario @lex Kidd de RG es con el @, si querés quedarte vos con este Alex Kidd no hay ningún problema, como gustes saludos

Esperamos ver tu colección de consolas y juegos en la parte de colecciones del foro, nos leemos un abrazo

PD: El legendario @lex Kidd de RG es con el @, si querés quedarte vos con este Alex Kidd no hay ningún problema, como gustes saludos