Carlos Molfino
-
- Avanzado
- Frase: El juego siempre te da revancha
Carlos Molfino
Hola gente, muchas gracias por la bienvenida.
Disculpen ke hice el post en otro lado jaja, no sabia ke habia uno de bienvenida.
Para los ke ya me conocen, y para los ke no, de ultima el nombre es el mismo, soy Carlos Molfino, el ganador del torneo de KoF 2002 UM y es un gusto poder participar aqui con uds.
Nos estamos viendo o escribiendo en todo caso, un saludo !!!
Disculpen ke hice el post en otro lado jaja, no sabia ke habia uno de bienvenida.
Para los ke ya me conocen, y para los ke no, de ultima el nombre es el mismo, soy Carlos Molfino, el ganador del torneo de KoF 2002 UM y es un gusto poder participar aqui con uds.
Nos estamos viendo o escribiendo en todo caso, un saludo !!!
Re: Carlos Molfino
Saludos pásala bien, tengo el presentimiento que si jugas conmigo me pateas el traste xd.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Bienvenido amigo Carlos, te felicito por el torneo, y muy bueno el combo con Mai
Se me hace la idea que sos un seguidor de SNK desde los viejos tiempos, jugador nato de fatal fury tambien??

Se me hace la idea que sos un seguidor de SNK desde los viejos tiempos, jugador nato de fatal fury tambien??
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que hacés Carlitos yo soy Julio el que anotaba en los papeleríos
Bienvenido a RG felicitaciones por la PSP, en la parte de eventos subí el video de tu pelea final, nos leemos a lo largo y ancho del foro, pasala muy bien

-
- Avanzado
- Frase: El juego siempre te da revancha
Muchas gracias muchachos!!
Y si, soy fan de SNK, KoF, Fatal Fury, Art of Fighting y demas yerbas jaja. Aunke soy de la vieja escuela, no me gusta mucho lo ke hace SNKP, o Playmore, SNK murio en el 2000
; pero bue, el Kinof es un vicio jaja.
Gracias Julio, ya vi la pelea, muy buenas fotos tambien. Y es verdad, la camara engorda unos kilitos juajua
Y si, soy fan de SNK, KoF, Fatal Fury, Art of Fighting y demas yerbas jaja. Aunke soy de la vieja escuela, no me gusta mucho lo ke hace SNKP, o Playmore, SNK murio en el 2000

Gracias Julio, ya vi la pelea, muy buenas fotos tambien. Y es verdad, la camara engorda unos kilitos juajua
bienvenido che, felicitaciones!
Lo que me di cuenta en el video que en una parte te reis del otro con el que estas compitiendo, jajajajaj
Lo que me di cuenta en el video que en una parte te reis del otro con el que estas compitiendo, jajajajaj

- eduardsduo
- Machacador de botones
saludos amigo y vi el video de la final muy bien y espero que disfrute su psp
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido Carlos!!!! Yo era la unica lady del Staff en el evento. Muchas gracias por participar!!!! E invita a tu amigo a particpar del foro!!!! Con su super joystick arcade!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bienvenido Carlos, aca la vas a pasar muy bien! Saludos y felicitaciones por el torneo de KOF