Hola gente!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Responder
Sacado
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Hola gente!

Mensaje por Sacado » 14/04/09 23:19

Bueno Gente me presento, soy Martín, tengo 18 años y larga data en esto de los video juegos ( bah, no se compara con varios de ustedes). Desgraciadamente contaba con muchas mas consolas que las que poseo ahora, que se perdieron en una mudanza hace ya tiempo ( Sega genesis, Famicom, game boy grandote). :(
Ahora discrecionalmente estoy buscando recuperar las consolas que jugaba con mis amigos y mis primos en la infancia, y en este tiempo pude conseguir 2 super nintendo en excelente estado, cada una con su juego de cables y varios juegos, aunque a lo que apunto es recuperar las consolas con las que jugaba de pibe, con sus juegos ( Sega genesis, family game, Game boy, etc)

El foro está excelente, y para los que nos gusta meter mano en las consolas, la sección de TRWOV sirve de mucho.
Uno de estos dias voy a subir mi colección retro y no tan retro, si es que puedo poner a funcionar la cámara. Ahora juego mas que nada los juegos de pc de ultima gama, aunque nada mejor que un Street Fighter 2 con amigos ( y sobre todo un clon que tengo, el Battle Master, que es exactamente igual al SF2 solo que en la versión "Turbo" y con los personajes algo cambiados, la pantalla de seleccion distinta, etc). Cada vez que puedo camino por la capital buscando lugares donde queden restos de la gran era de video juegos de 16 bits, y me sorprendo al ver en locales de video juegos escondidos joysticks de sega sin abrir o cajas de juegos empolvadas, que parecen no haber sido abiertas nunca.

Bue, un poco denso, pero no me había presentado, en cuanto pueda subo mi "Mini" colección y veo si puedo hacer alguna review de juego de pc o Snes que tenga

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Hola gente!

Mensaje por Shinnok » 14/04/09 23:33

Bienvenido a los foros de RetroGaming sacado :!: Esperamos ver tus fotos, ojalá te copes posteando y debatiendo, saludos :!: :D
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 14/04/09 23:57

Un saludazo desde Puerto Rico amigo sacado, veo que le gusta el arte de Yoshitaka Amano. :)

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 15/04/09 0:00

bienvenido amigo sacado un saludo desde bogota
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 15/04/09 16:44

Bienvenido Martin!!! Gracias por registrarte al foro!!! Esperamos esas fotos de tu coleccion, y cuando quieras hacer algun tuto en la seccion TRWOVense. Hacelo nomas, es una de las secciones mas interesantes del foro y donde se aprende muchisimo!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 15/04/09 21:49

Bienvenido Sacado! :) Ojala muestres tu coleccion!

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 16/04/09 20:33

Bienvenido Sacado, de seguro te la pasarás bien aquí sobre todo si lo que te gusta es lo retro y sino también :lol: recuerda leer las reglas, y cualquier cosa que necesites de ayuda como bien dijiste TROW de seguro ha creado una guía para resolver varios problemas y mejorar cosas, bueno nos leemos jeje.

Salu2. :D
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Contactar:

Mensaje por inerte » 20/04/09 3:08

Hola Sacado,
bienvenido al foro.
yo se lo que es eso de perder cosas en la mudanza...

pero bueno, siempre queda la esperanza de ir recuperando las cosas, y a la vez, hacer un recuento y ver realmente cuales son los objetos mas preciados y cuidarlos mas, darles principalmente, mucho cariño y respetarlos.

que disfrutes del foro!
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

Responder