Ahora discrecionalmente estoy buscando recuperar las consolas que jugaba con mis amigos y mis primos en la infancia, y en este tiempo pude conseguir 2 super nintendo en excelente estado, cada una con su juego de cables y varios juegos, aunque a lo que apunto es recuperar las consolas con las que jugaba de pibe, con sus juegos ( Sega genesis, family game, Game boy, etc)
El foro está excelente, y para los que nos gusta meter mano en las consolas, la sección de TRWOV sirve de mucho.
Uno de estos dias voy a subir mi colección retro y no tan retro, si es que puedo poner a funcionar la cámara. Ahora juego mas que nada los juegos de pc de ultima gama, aunque nada mejor que un Street Fighter 2 con amigos ( y sobre todo un clon que tengo, el Battle Master, que es exactamente igual al SF2 solo que en la versión "Turbo" y con los personajes algo cambiados, la pantalla de seleccion distinta, etc). Cada vez que puedo camino por la capital buscando lugares donde queden restos de la gran era de video juegos de 16 bits, y me sorprendo al ver en locales de video juegos escondidos joysticks de sega sin abrir o cajas de juegos empolvadas, que parecen no haber sido abiertas nunca.
Bue, un poco denso, pero no me había presentado, en cuanto pueda subo mi "Mini" colección y veo si puedo hacer alguna review de juego de pc o Snes que tenga