Saludos... me dicen Zeta 1.
-
- Usuario nuevo
- Frase: el exito consite en estar preparado
Saludos... me dicen Zeta 1.
Hola a todos los usuarios de este foro, espero pasarmela super por aqui si ustedes me dan chance pues tambien tratare de aportar en lo que se pueda, soy tecnico y me dedico a ensamblar y reparar videojuegos de arcade osease de las maquinas tragamonedas, me gusta programar diferentes consolas aunque algunas no sean ta retro como lo es el simulador de baile y sistemas multijuegos, pienso que es bueno inovar y por eso es necesario hacer algunas modificaciones pero eso si que queden mejor de lo que solia ser, yo comense a jugar videojuegos cuando era morro (niño), y me gustan algunos juegos todavia aunque esta vez ya los termine pero se pueden obtener buenas ideas de viejos exitos, bueno pues ahi se ven, gracias. 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Saludos... me dicen Zeta 1.
Bienvenido Zeta 1, gracias por presentarte en sociedad ojalá te leamos seguido por los foros, un gusto tenerte y tu laburo que copado que es
Saludos y nos leemos

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Saludos Zeta 1, yo trabajé como manager en un arcade de acá en Puerto Rico, fueron años de mucho trabajo y al igual, muchos ratos buenos. Nunca olvidaré ese tiempo.
Se que debe encantarte bregar con tan buen ambiente, estar escondido en la puertita de servicio de los arcade cabs y traquetear con cuanto cable o board te encuentres!!
Un saludo, siéntase en confianza y gracias por registrarte!!

Un saludo, siéntase en confianza y gracias por registrarte!!
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bienvenido Zeta 1, que bueno que se sigan registrando usuarios extrangeros, pasala muy bien y gracias por registrarte en el foro
.

- inerte
- Bomber Man Player
- Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
- Contactar:
hola Zeta1,
te doy una cordial bienvenida en nombre de RG
la vas a pasar muy bien, te lo garanto!
saludos!
te doy una cordial bienvenida en nombre de RG
la vas a pasar muy bien, te lo garanto!
saludos!
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Bienvenido al foro Zeta 1, esperamos que la pases bien acá y que te sientas comodo con nosotros
Saludos

Saludos

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Te hago una pregunta, ya que dijiste simuladores de baile, programas maquinas de DDR???
Yo fui jugador de DDR durante un buen tiempo, unos 3 años, comenze con el 3rdmix, y aca en argentina teniamos hasta el Extreme, el super nova nunca llego a nuestros manos
Queria preguntarte si al igual como sucede con todas las modificaciones que se le hacen al pump, hay alguna posibilidad de Modificar el ddr, poniendolo como por ejemplo un Stepmania Adentro, se puede hacer eso? me acuerdo que hace un tiempo un amigo tenia ese proyecto en mente, lastima que hace banda no lo veo y nose si lo pudo llevar a cabo...
bienvenido cheeee, muy groso tenerte por aca...
Yo fui jugador de DDR durante un buen tiempo, unos 3 años, comenze con el 3rdmix, y aca en argentina teniamos hasta el Extreme, el super nova nunca llego a nuestros manos

Queria preguntarte si al igual como sucede con todas las modificaciones que se le hacen al pump, hay alguna posibilidad de Modificar el ddr, poniendolo como por ejemplo un Stepmania Adentro, se puede hacer eso? me acuerdo que hace un tiempo un amigo tenia ese proyecto en mente, lastima que hace banda no lo veo y nose si lo pudo llevar a cabo...

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido Zeta 1!!!!! Pasala bien en el foro y postea mucho!!!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Es posible Cloud, yo una vuelta en youtube vi unos flacos que habian metido un SM en un Arcade. Pero es medio bardo creo. Creo, segun se veia el monitor del arcade estaba enchufado a una pc al igual que los paneles.Cloud escribió:Te hago una pregunta, ya que dijiste simuladores de baile, programas maquinas de DDR???
Yo fui jugador de DDR durante un buen tiempo, unos 3 años, comenze con el 3rdmix, y aca en argentina teniamos hasta el Extreme, el super nova nunca llego a nuestros manos![]()

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido amigo un abrazo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo