Hola chicos, soy nuevo.
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Hola chicos, soy nuevo.
Bueno, me presento...soy Eduardo de Chile, y mi pasion son los videojuegos, sobre todo el retrogaming, tengo una pequeña coleccion de maquinas: un ps2, cuyo estuche tengo lleno en su mayoria de compilados clasicos y reediciones, un psx y el sega genesis recientemente adquirido, pienso armarme una pequeña coleccion de cartuchos, solamente mis titulos preferidos.
Antes ya habia leido algunas cosillas de estos foros, y al indagar con mas calma los contenidos por fin decidi registrarme, espero tener la oportunidad tanto de compartir opiniones o de realizar algun review de vez en cuando.
Saludos y espero que nos llevemos de maravilla.
Antes ya habia leido algunas cosillas de estos foros, y al indagar con mas calma los contenidos por fin decidi registrarme, espero tener la oportunidad tanto de compartir opiniones o de realizar algun review de vez en cuando.
Saludos y espero que nos llevemos de maravilla.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Hola chicos, soy nuevo.
Bienvenido che, por supuesto que nos vamos a llevar de maravillas, si ir mas lejos que hermosas consolas tenes, la ps2, la reina de los 128 bits, al menos con el mejor catalogo de juegos, de la genesis no hace falta descripciòn, aca en este foro la genesis es nuestra bebe de cuna(L)
bienvenido amigo
y es muy grato recibir gente de paises vecinos 
bienvenido amigo

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Bienvenido Eduardo, tengo muchos parientes chilenos por parte de mi vieja pero nunca pude ir para allá jaja, de seguro que la vas a pasar bien acá siempre y cuando no contradigas a Cloud
, naa mentira, espero que pases seguido y postees, nos estamos leyendo.

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Bienvenido Sr. Espero que la pase bien en nustro humilde foro.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
Cloud escribió:Bienvenido che, por supuesto que nos vamos a llevar de maravillas, si ir mas lejos que hermosas consolas tenes, la ps2, la reina de los 128 bits, al menos con el mejor catalogo de juegos, de la genesis no hace falta descripciòn, aca en este foro la genesis es nuestra bebe de cuna(L)
bienvenido amigoy es muy grato recibir gente de paises vecinos
Que maravilla pillar mas sega fans como yo, aqui en mi pais la mayoria era nintendera...yo siempre he sido simpatizante del legado de Alex Kid y Sonic.
Saludos
-
- Ladrón de esmeraldas
Bienvenido Eduardo! Que bueno que quieras coleccionar, tenés muy buenas consolas, aunque faltaría un Nintendo jaja. Ojalá te diviertas y la pases lindo con nosotros!
Le metiste los cuernos a la blanquita. 
Esa frase hay que enmarcarla.Cloud escribió:la ps2, la reina de los 128 bits, al menos con el mejor catalogo de juegos

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Naaa, pero una cosa es ser fan de Sega, otra es ser fanboy y no reconocer las cosas, ademas si la historia de Sega no se hubiese cortado en 2001 quizas te responderia otra cosa
igualmente los clasicos de Dreamcast como por ejemplo Shenmue incluso hoy en dia no fueron superados por ningun juego de ningun sistema existente..

igualmente los clasicos de Dreamcast como por ejemplo Shenmue incluso hoy en dia no fueron superados por ningun juego de ningun sistema existente..

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Has llegado al lugar ideal southernghost, que bueno que te registraras, aquí el ambiente es realmente bueno. Espero leerte más seguido por el foro, un saludito desde Puerto Rico. 

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
En cuanto pille un NES a buen precio y con algun buen juego (algun Mario) no lo pensare mucho, por ahora estoy concentrado en el genesis, asi les ire comentando de cada adquisicion que haga por estos dias.Juanca28 escribió:Bienvenido Eduardo! Que bueno que quieras coleccionar, tenés muy buenas consolas, aunque faltaría un Nintendo jaja. Ojalá te diviertas y la pases lindo con nosotros!
Esa frase hay que enmarcarla.Cloud escribió:la ps2, la reina de los 128 bits, al menos con el mejor catalogo de juegosLe metiste los cuernos a la blanquita.
saludos.
Bienvenido Edu, pasalo bien, y aprovecha que estas en chile para conseguir algunas cositas de atari que por alla suele haber y valen la pena! (es una modesta sugerencia)
Espero lo pases bien aca y encuentres un lugar afin a tus gustos.
Saludos!
Espero lo pases bien aca y encuentres un lugar afin a tus gustos.
Saludos!