JUGAR
- totosx
- Usuario nuevo
- Frase: when there is no more room in hell
JUGAR
Hola! soy Toto´s, colecciono cosas de videojuegos, tengo una pequeña revista local de videojuegos en una pequeña ciudad, me comentaron del sitio y que se puede encontrar gente copada con la cual hablar de nostalgia, y espero hacerlo! vi un poco las colecciones de los demas, la mia no es tan WOOOW, pero quiza la postee, tengo 21 años y desde que me acuerdo he tenido el trasero cuadrado por las horas enfrente de la tele, tengo un par de consolas, juego con todas... no a la vez, porque lo intente,.. y no funcion! ajajja
Tambien me hablaron de los asados gamers, eso estaria genial! ajajja, el tema es que en mi ciudad no abundan la gente como yo asi que espero hacer amistades!
ah, cambio material de videojuegos!!!
Mis consolas:
Sns
Nintendo 64
Sega Dremcast
3DO
PS2
Nintend ds
Game Boy color
Game boy advance
cuelgo mi mail... espero que se pueda! ajajja
totosx@live.com.ar
Tambien me hablaron de los asados gamers, eso estaria genial! ajajja, el tema es que en mi ciudad no abundan la gente como yo asi que espero hacer amistades!
ah, cambio material de videojuegos!!!
Mis consolas:
Sns
Nintendo 64
Sega Dremcast
3DO
PS2
Nintend ds
Game Boy color
Game boy advance
cuelgo mi mail... espero que se pueda! ajajja
totosx@live.com.ar
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: JUGAR
Hola Toto, estamos encantadísimos de que te unieras a nuestra comunidad.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido a los foros de RetroGaming Toto, que copado leerte por acá y que buenas consolas que tenés. A mí también me dejaste la intriga...de que ciudad sos ? Saludos y nos leemos por los foros ! 

- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido amigo un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bienvenido Toto, que bueno encontrarte por aca, ya estuvimos charlando por mail ya que yo te oferte por unos juegos, yo soy el de Bariloche
. Copate posteando y que la pases bien.
Saludos!

Saludos!