me presento.

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

me presento.

Mensaje por fisty95 » 12/11/09 15:21

¡¡¡Hola a todos en retro gaming!!! Mi nombre es Matías Ramírez, tengo 14 años y vivo en Rosario de Santa Fe. Quiero contarles que de chico me gustan los video juegos, claro que no como ahora por que ahora me gustan más. :) . Esta página la conocí mediante mi primo Mauro, que muchos aquí los deven conocer. Yo ahora soy coleccionista de consolas, al igual que mi primo Mauro. Cada véz que veía videos de coleccionistas de consolas en youtube me quedaba así, :baba: , jajaja, y entonces decidí un día en tener mi propia colección, y así es como me ise coleccionista. A mí me encantan los juegos de todo tipo. Soy tan vicioso que cuando me consigo 5 pesos o más, me los guardo solamente para comprarme consolas o juegos. :lol: :lol: :lol: . Asta en mí barrio saben que soy así de vicio, mi amigo me dice que soy porde más de vicio, y es verdad, por que casi siempre ni sango de mi casa por causa de mis vicios. :) . Hay veces en que me pongo a pensar en la piratería, por que cuando sacan una consola nueva, a los pocos meses sacan una pirata de ella y asta le baten cualquiera, como por ejemplo:Hace poco sacaron una family pirata con forma de la wii, que se llama, mi wii 2, :lol: y me rio tanto por los chicos que no saben nada de si es original o no, se matan por conseguirlas :lol:. Hace poco estuvimos ablando con con mi primo, de que antes cuando iva a su casa y no coleccionabamos, nos comprabamos papas fritas, gaseosas, salíamos con los amigos, pero ahora ní eso,jajaja, nos guardamos cada centavos, y asta aveces ni comemos, :lol:. Y yo mísmo me digo, QUE VIVIOS, :D :D :D . Estoy contento por que ahora que me ise una cuenta, voy apoder suvir mis fotos y videos de mi colección, y van a poder conocer lo vicio que soy, hay videos que hicimos con mi primo y un amigo en la que yo me estoy re viciando, y cada vés que los veo me cago tanto de la risa que me ahogo... Bueno, no sé que más decir asique me despido. Dejo saludos a todos los que lean este comentario y también saludos a cloud y a los chicos que fueron a bs As con mi primo, y a mí primo, claro.Y por último, ¡¡¡¡¡AGUANTE LOS VIDEO GAMES!!!!! :evil: :evil: :evil:
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: me presento.

Mensaje por MauroJK23 » 12/11/09 15:31

Hola primo, que groso que te registraste :). Les cuento que él es mi primo Matías el cuál aparece en una de las fotos que postié el otro dia en el thread de fotos, ya se conoce bastante la página ya que siempre le hablo de RG y lo bien que la pasamos acá con Cloud, Marian, Julito, el trolo de Javier, etc...

Te doy la bienvenida nuevamente y ojalá la pases bien ya que acá son todos muy buena gente y les encantan los games como a nosotros :rock:.
Imagen

fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por fisty95 » 12/11/09 15:42

Jajajajaaj.bueno gracias. :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/11/09 15:50

Hola, bienvenido a RG, asi que sos el primo de Mauro :?: jajajaj, que groso eso, por cierto, vos sos el que tiene el dibujo de Sonic en la pared :?:

Desde ya bienvenido, y que disfrutes del foro :)
Imagen

fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por fisty95 » 12/11/09 16:00

:) Hola, sí soy el primo, jaja, si ese sonic aunque no paresca lo iso mi viejo :lol: , pero el pac man lo hice yo con goma eva, quedó ré copado, hé? :wink: .
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 12/11/09 16:11

Aguante los familiares viciosos de GAMES!!! Bienvenido, pasala bien el foro!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 12/11/09 19:13

Mira qué bien, RG en familia!! Un gusto que te unas al foro, saludos desde Puerto Rico. :)

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Mensaje por Leonel.23 » 12/11/09 20:07

bienvenido fisty !!! :)
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/11/09 20:08

Jajajaja que loco esto, bienvenido primo de Mauro !! Pasala biennn !!! :D
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 12/11/09 22:17

hola matias un saludo desde colombia y si el bebe (su primo) habla mal de mi no le crea yo soy un bacan :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder