Como andan todos, tengo el agrado y la suerte de poder hablar con ustedes, gente del mismo palo /vicio /amor /locura en mi caso por las Consolas, juegos electrónicos etc. Soy de zona norte de GBA actualmente me dedico al servicio técnico de PCs, Notebooks y cosas que vende HP en nuestro país, pero tengo un pasado que me une quizá a algunos de ustedes. Hace mas de 10 años yo trabajaba vendiendo todas estas cosas en una casa de videojuegos de consolas, de juegos de PCs y venta de Hardware de la época por zona San Martín. Creo humildemente tener un conocimiento bastante amplio de consolas y juegos de la época es mas mientras trabajaba (época de pendejo menos de 20 años) fui un hueso duro de roer para los pibes de ese momento en los juegos de peleas y de futbol de ese entonces. Les comento mis inicios para que sepan a donde se orientan mas mis conocimientos he jugado cosas muy viejas, pero mas que nada mis inicios asi como la primera consola que compre con ahorros sin trabajar fue el querido Family Game (versión Froggy si mal no recuerdo) los juegos que existían antes que esto los jugué pero en casas de amigos o en casas de videos pero nunca las tuve, mas que nada me encantaban las consolas como la SuperNes (mi perdición) Sega, SegaCD, 3DO, Sega 32x, Jaguar, Family Game, Playstation 1, etc. y luego cuando renuncie a ese trabajo y me dedique al actual ya por mi cuenta jugando juegos de Playstation 2 y actualmente tengo la Playstation 3. Mas adelante les voy a ir mostrando mi arsenal de vicio que tengo que es bastante dispar, no es tan ordenado como las cosas que vi en algunos de vuestros POST. Por ultimo y abusando de la amabilidad de ustedes por dedicarse a leer mis líneas les comento que el que me paso el dato de este FORO es un muchacho Juan coleccionista de la zona de Monte Grande luego les pasaré el nombre con que esta registrado él. Les mando un abrazo y voy a luchar hasta lograr entrar al Bazar Retro para intercambiar cosas lindas del vicio con ustedes, un fuerte abrazo a to2 ¡¡¡