Hola gente me presento soy reptile ¡¡¡

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Hola gente me presento soy reptile ¡¡¡

Mensaje por reptile » 08/01/10 15:42

Como andan todos, tengo el agrado y la suerte de poder hablar con ustedes, gente del mismo palo /vicio /amor /locura en mi caso por las Consolas, juegos electrónicos etc. Soy de zona norte de GBA actualmente me dedico al servicio técnico de PCs, Notebooks y cosas que vende HP en nuestro país, pero tengo un pasado que me une quizá a algunos de ustedes. Hace mas de 10 años yo trabajaba vendiendo todas estas cosas en una casa de videojuegos de consolas, de juegos de PCs y venta de Hardware de la época por zona San Martín. Creo humildemente tener un conocimiento bastante amplio de consolas y juegos de la época es mas mientras trabajaba (época de pendejo menos de 20 años) fui un hueso duro de roer para los pibes de ese momento en los juegos de peleas y de futbol de ese entonces. Les comento mis inicios para que sepan a donde se orientan mas mis conocimientos he jugado cosas muy viejas, pero mas que nada mis inicios asi como la primera consola que compre con ahorros sin trabajar fue el querido Family Game (versión Froggy si mal no recuerdo) los juegos que existían antes que esto los jugué pero en casas de amigos o en casas de videos pero nunca las tuve, mas que nada me encantaban las consolas como la SuperNes (mi perdición) Sega, SegaCD, 3DO, Sega 32x, Jaguar, Family Game, Playstation 1, etc. y luego cuando renuncie a ese trabajo y me dedique al actual ya por mi cuenta jugando juegos de Playstation 2 y actualmente tengo la Playstation 3. Mas adelante les voy a ir mostrando mi arsenal de vicio que tengo que es bastante dispar, no es tan ordenado como las cosas que vi en algunos de vuestros POST. Por ultimo y abusando de la amabilidad de ustedes por dedicarse a leer mis líneas les comento que el que me paso el dato de este FORO es un muchacho Juan coleccionista de la zona de Monte Grande luego les pasaré el nombre con que esta registrado él. Les mando un abrazo y voy a luchar hasta lograr entrar al Bazar Retro para intercambiar cosas lindas del vicio con ustedes, un fuerte abrazo a to2 ¡¡¡ :D :D :D
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Hola gente me presento soy reptile ¡¡¡

Mensaje por MauroJK23 » 08/01/10 16:06

Bienvenido reptile, es un gusto para nosotros que te hayas registrado en el foro, ojalá que te guste la página y te sientas a gusto :). Te recuerdo que si querés entrar a la sección de Retrobazar tenés que tener como mínimo 100 posts opinando y debatiendo en los temas como bien dice en las reglas, nada de posts basura como "jaja" o "que bueno".

Saludos
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/01/10 16:39

Bienvenido Reptile, mira que loco lo que decis, yo soy amigo de Juan, y yo le comente el foro a el, bienvenido y es un gusto leerte, lo que si, no te preocupes tanto por la secciòn de compra venta, hay cosas mas importantes en el foro :wink:

que la pases bien, y cualquier duda no dudes en preguntar :)
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 08/01/10 16:57

bienvenido amigo un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 08/01/10 17:03

Hola reptile! :D Un saludo enorme desde Puerto Rico, gracias registrarte al foro de RG y que sigan llegando buenas personas de la Madre Patria. :D

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/01/10 18:03

Bienvenido a los foros de RetroGaming Reptile, ojalá la pases muy bien acá y podamos leerte seguido, saludos !!
Imagen

fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por fisty95 » 08/01/10 19:03

Bienvenido Reptile, es un gusto que te inegres a la familia de RG :D
Imagen

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 08/01/10 21:30

Cloud escribió:Bienvenido Reptile, mira que loco lo que decis, yo soy amigo de Juan, y yo le comente el foro a el, bienvenido y es un gusto leerte, lo que si, no te preocupes tanto por la secciòn de compra venta, hay cosas mas importantes en el foro :wink:

que la pases bien, y cualquier duda no dudes en preguntar :)
Como estas Cloub, te molesto con una consulta, quiero poner un avatar animado, tenes idea como se pone, en la parte de editar avatar me dice que ponga un URL pero no se con que pagina se puede hacer, me podes dar una mano. Gracias ¡¡¡
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/01/10 21:39

Ponele manualmente el tamaño de los píxeles por ejemplo 120X120 px ahí tiene que aparecer...
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 09/01/10 11:48

Bienvenido, reptile!!! Pasla bien en el foro!!!! Que con aportes y opiniones de calidad. llegas facil y sin problemas a Retrobazar.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder