Wuenas!
Wuenas!
Buenas gente,
Me llamo Laura, buscando información sobre consolas encontré este site, parece un lugar interesante. Tengo 23 años, estudio diseño gráfico y desde que era chiquita mi papá me contagió el interés por las consolas y las computadoras viejas.
Espero poder aportar mucho y aprender mucho también, los dejo con un saludo.
Laura
Me llamo Laura, buscando información sobre consolas encontré este site, parece un lugar interesante. Tengo 23 años, estudio diseño gráfico y desde que era chiquita mi papá me contagió el interés por las consolas y las computadoras viejas.
Espero poder aportar mucho y aprender mucho también, los dejo con un saludo.
Laura

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Wuenas!
Bienvenida Laura, que groso que tu viejo tmb este en el mundo de las consolas, eso quiere decir que nunca tuvistes problemas a la hora de ponerte a jugar por horas y horas
En fin, bienvenida a RG

En fin, bienvenida a RG

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenida a RetroGaming Laura muchas gracias por registrarte y presentarte en sociedad, ojalá te copés con el foro y te veamos seguido. Saludos para vos también, nos leemos ! 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Hola Laura, un saludo desde Puerto Rico, gracias por registrarte en el foro de RG. Espero que compartamos mucho contigo, cuídate mucho, nos leemos! 

-
- Avanzado
Bienvenida al foro ! Aquí seguro q encontrarás respuestas para tus dudas consoleras.
Un saludo desde España.
Un saludo desde España.
- eduardsduo
- Machacador de botones
saludos laura desde colombia 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Bienvenida ¡¡¡ seguro que todo lo que necesites lo vas a encontrar acà ¡¡¡ cuando necesites algo relacionado a consolas y/o computadoras no dudes en consultarme a mi o alguno de mis colegas, muchos SLDS ¡¡¡

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenida Laura!!! Espero que no dejes de postear en el foro... Asi no me siento siempre la unica chica....
Pasala bien!!!

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!