hola a todos
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
hola a todos
hola a todos,por recomendacion de un amigo e visitado esta pagina y me ha encantado,sus foreros y temas son de gran calidad,asi como una buena energia y sentimiento de camadaderia,mi nombre es altairtoro y soy de colombia,llevo en esto de los video juegos desde que tengo uso de razon y son parte importante de mi vida,hace poco me pico el bicho del coleccionismo y con un poco de esfuerzo mi coleccion crece poco a poco,actualmente soy usuario de una xbox 360,mi dreamcast esta a la orden del dia asi como mi supernintendo,soy fan de castlevania es mi saga preferida,bueno espero convertirme con el tiempo en un buen forero de retrogaming
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: hola a todos
Bienvenido a RetroGaming Altairtoro !! Gracias por registrarte, ojalá la pases muy bien y te leamos seguido. Saludos y nos leemos !!
- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido y un saludo.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Hola Altairtoro, Bienvenido!!
Se nota en tu mensaje de Bienvenida que también tenes muy buena onda! espero leerte pronto! un saludos desde Argentina!.
Se nota en tu mensaje de Bienvenida que también tenes muy buena onda! espero leerte pronto! un saludos desde Argentina!.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Saludos Altairtoro, cualquier ayuda nos avisas.
Saludos desde Puerto Rico.

-
- Snatcher Player
Bienvenido altairtoro, que te lo pases de maravilla!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Gracias por registrarte al foro! Y bienvenido!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Bienvenido!
Lindas consolas la Dreamcast y el Super Nintendo... tenés dos joyitas del entretenimiento a tu disposición!.
Nos estamos leyendo!
Lindas consolas la Dreamcast y el Super Nintendo... tenés dos joyitas del entretenimiento a tu disposición!.
Nos estamos leyendo!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn