Buenas...
Buenas...
Me obligan a postear, jajjajaja!
Leo el foro hace un tiempito pero me registro recién ahora porque ando buscando el camino para empezar a ponerle las pilas a esto. Tengo pocas cosas pero espero pronto poder comprar más.
Un saludo!
Leo el foro hace un tiempito pero me registro recién ahora porque ando buscando el camino para empezar a ponerle las pilas a esto. Tengo pocas cosas pero espero pronto poder comprar más.
Un saludo!
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Buenas...
un saludo hermano y un abrazo desde colombia.si puede podria hablar mas de usted es que fue muy breve en su presentacion.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Un saludo zak, pasala bien y vas a ver como tranqui y disfrutando del foro pasas de taquito los 100 posts. 

- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido!!!! Pasala bien y gracias por registrarte al foro!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Gracias por unirte al foro, pásela bien, saludos desde Puerto Rico. 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Bienvenido, ojalá la pases muy bien. Ánimos y que ésa colección no pare de crecer!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn