Me presento

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Tsubasa27
Posteador
Posteador

Me presento

Mensaje por Tsubasa27 » 18/05/10 9:28

Hola soy Juan Pablo de Argentina.

Siempre quise tener una colección de consolas, pero por distintas razones siempre use la plata para otra cosa. Como decidí vender mis pedales de guitarra (muchos), aproveche la oportunidad para comprar algunas consolas y empezar con la colección tan soñada.

Ya tenía la PlayStation origina, pero sin caja =( y muchos juegos truchos.
También tengo la PS2 Fat, tenía la caja pero apenas me mude de mi casa mi mama creyó buena idea tirarla ajajajaja, pero tengo q cambiarle el lente porque ya esta viejo y no lee casi ningun jego.

Con la venta de pedales me metí en ML y compre una NES, una SNES (con caja y manuales) y varios juegos de las misma, y estoy en la duda de una N64 jajaja pero me parece mucho (aunque nunca lo es) :wink:

Una duda que tengo es sobre EBay, porque vi que los juegos los venden por muy poco, pero mi duda es que pasa con la aduana. Yo compre algunas cosas y las traje pero como eran cajas muy grandes la aduana me mato. Si alguien de acá compro algunos cartuchos de afuera y se los trae me pude contar su experiencia?

También me gustaría saber donde tengo que buscar para encontrar fechas de convenciones o expos.

Saludos a todos

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Re: Me presento

Mensaje por kuroi1986 » 18/05/10 10:43

Bienvenido Juan! Este es el mejor lugar donde compartir este hobby/pasion que tenemos por los videojuegos.

Yo he comprado mucho por ebay y el mejor consejo que te puedo dar es: hace pedidos chicos, si el vendedor te ofrece combinar envios, trata de charlarlo y arreglar para que no queden paquetes muy grandes y/o pesados. Por ahi ves que gastas un poco mas en envio, pero visto que ya tenes experiencia con la aduana, sabes que te revientan los bolsillos con los recargos que hacen.

Una N64 es un must have! te puedo asegurar que no te vas a arrepentir, es la consola que mas uso de todas las que tengo (tenes clasicos de la talla de Ocarina Of Time, Goldeneye y Super Mario 64)

De donde sos? Si sos de rosario efectivo ahora mismo estas invitado al Daruma Party que se hace el 30 de mayo jajaja
Imagen

Tsubasa27
Posteador
Posteador

Mensaje por Tsubasa27 » 18/05/10 11:01

Hola soy de Capital.

Hay un vendedor en EBay que me hace el envio de 5/7 cartuchos de NES por 26 dolares, en total se me va a 40 dolares, no me parece mucho pero mi miedo es que despues en aduan me quieran matar jajajaj

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 18/05/10 18:31

Bienvenido Juan Pablo, que bueno que por fin pudiste comenzar con tu colección soñada :wink:. Yo nunca compré en eBay así que no puedo ayudarte pero acá hay varias personas que si compraron y te puden dar una mano como kuroi1986.

Saludos y espero disfrutes del foro.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/05/10 19:01

Bienvenido Juan Pablo !! Te felicito por las excelentes consolas que compraste, aunque siempre las consolas de Sega la rompennn, ehhh :P Con respecto a lo de la aduana fijate en la parte de "Offtopic" del foro hay un tópico que habla de eso. Te recomiendo que lo busques con el buscador del foro, leas lo que te interesa y cualquier duda que tengás la escribas ahí, saludos y nos leemos !! :D
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 18/05/10 19:13

Bienvenido! Que disfrutes del foro!
:buscar:

fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por fisty95 » 19/05/10 10:06

¡Bienvenido a RG Juan!
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 19/05/10 11:18

Bienvenido!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/05/10 15:51

bienvenido un saludo desde colombia y ojala su coleccion crezca mucho :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 19/05/10 20:57

Bienvenido, pasala muy bien!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder