me presento soy walter de tucuman argentina

esto me ah llevado a viajar mucho desde EEUU. hasta japon .

eh recorrido parte de europa haciendo presentaciones principalmente en españa ,ya que yo considero como uno de los paises claves en el mundo de los videos juegos, asi mismo inglaterra ,como francia y desmas paises bajos.

en argentina todos vivimos en una burbuja sobre todo en los años 90 ,no pudimos difrutar de lo que fue el bum de los videos juegos ,nos conformamos con lo poco que teniamos y uno que otro material que se traia de contrabando del extrangero.
el entrar en europa se me abrieron los cielos como quien dice empece de a poco a retomar mi antiguo hoby empesando desde la primera consola hasta la ultima que salio en el mercado, pero principalmente hago incapie soy coleccionista de neo geo en todas sus versiones, AES , mvs y cd.
en sistena neo geo cd cuento con dos colecciones completas, 97 juegos cada una de ellas , en consolas tengo 2 de carga horizontal la primera ,6 de carga superior o top loading como se llamay 1 cdz esta fue la ultima en salir y la que le dobla en velocidad a las otras dos.
en mvs cuento con una coleccion completa de 158 titulos originales y multitud de placas tuneadas para televisor ,como asi tambien de sistemas super gum para las placas y placas jamma.
ahora la joya de la corona mi sistema favorito la neo geo AES ,7 consolas todas de numeracion baja y 2 convertor 2 para que rulen mvs en AES .
mi primera coleccion tarde mas de 5 años conseguirla mis ultimos titulos rage of dragon y samurai 5 special los compre al momento de salir a la venta , 156 titulos con sus correspondientes conversiones de juegos que no salieron en este sistema, cabe destacar que los dos unicos juegos que no se pueden convertir de mvs a aes son el jockey gram prix y el v-liner ,juegos de la casa brezzasoff que tenian una arquitectura en sus placas electronicas muy distintas a las originales de snk y asi temine mi primera coleccion .
mi segunda coleccion ya solo me faltan 8 titulos para completarla.
asi mismo destaco que no solo me dedico a este sistema ,las otras joyas que tengo son pc-engine con mas de 200 hutcar o targetas de juegos,dreamcast ,game cube ,xbox ,play1 ,saturn, 3do, estos ultimos 7 sistemas poseo multitud de juegos originales ,pero en backut poseo la coleccion completa tanto americana como japonesa.
bueno despues de esta presentacion me defino como una persona muy dada ,sin malos rollos , ayudo a quien me lo pide y colaboro en todo lo que puedo y se .
soy moderador de varios foros en españa y me pongo aqui a disposicion sobre cualquier consulta que me quieran hacer respecto a neo geo.todo el tema relacionado con conversiones y tuneado de placas.
ya en breve y si el tiempo me lo permite publicare fotografias. tengo varios videos en youtube pero no se si el moderador o el web master me permita poner los link correspondientes.
como lo dije al principio entre de casualidad y me gusto la pagina y soy siscero me puse a escribir y no me lei las normas del foro.
ya me pondrer al tanto de todo, y si infrinjo en algo pido disculpas por novato en esta pagina.
saludos a todos y adelante argentina.
the future is now