Página 1 de 2

Hola a todos!

Publicado: 29/01/12 2:11
por Zovni
Hola a todos!

Me presento, mi nombre es Alejandro, nativo de Bs As, Capital (o CABA como se supone que se dice ahora jajaja). Me tropece con este foro buscando información de coleccionistas de videojuegos clasicos, retros o como se los quiera llamar. La verdad es que tengo una pasion desde chico por los videojuegos y la mantengo hasta hoy cada vez más firme. De un vistazo vi que esta bien representada la comunidad consolera aca, y si bien le doy con ganas a las consolas como cualquiera les comento que soy acerrimo jugador de PC de larga trayectoria (desde la Apple ][ en mi infancia) y tengo una modesta colección de juegos originales con varias joyitas de las que me siento particularmente orgulloso.

Me inclino por los juegos de rol en todos sus sabores y variantes (de hecho tambien roleo y masterizo juegos de rol con dados y papel) pero en general cualquier fichin fantastico o esoterico me llama la atención.

En fin, espero pasarla bien aca y compartir la pasion fichinera con la concurrencia, mientras tanto sepan disculpar mis noobeadas hasta que me aggiorne al foro.

Saludos!

Re: Hola a todos!

Publicado: 29/01/12 2:32
por Martin
bienvenido ale! buen genero el tuyo! hay muchos limones aca de eso tmb :lol: en una epoca de mi vida juge rol tmb... cuando jugaba magic... cuando las cartas no mentian tanto como ahora :lol: :lol: :lol: un abraso!

Re: Hola a todos!

Publicado: 29/01/12 10:50
por Edumar2004
Bienvenido compañero forero Zovni que disfrutes del foro :D

Re: Hola a todos!

Publicado: 29/01/12 11:45
por Reno
bienvenido joven pasatela bien aqui con nosotros

Re: Hola a todos!

Publicado: 29/01/12 12:11
por powerful
Bienvenido a su casa Rg. Que presiento que la coleccion de Zovni me sacara mas de una lagrima. Espero con ansias esta colección.

Re: Hola a todos!

Publicado: 29/01/12 12:18
por Zovni
Jaja, Gracias. Luego posteare fotos para pavonearme y espero estar a la altura.

Re: Hola a todos!

Publicado: 29/01/12 16:06
por nacho_hbk
bienvenido abordo Zovni!, sentite comodo!

Re: Hola a todos!

Publicado: 30/01/12 20:51
por eduardsduo
bienvenido un abrazo desde colombia

Re: Hola a todos!

Publicado: 31/01/12 0:47
por Adam
Curiosidad alimentada por ingesta de alcohol ¿La review del XCOM en Mobygames es tuya?

Re: Hola a todos!

Publicado: 31/01/12 18:59
por Zovni
Jeje, si en efecto. Omiti ese detalle pero soy el mismo. Debo ser el unico contribuyente Argento de Mobygames. No me juzguen ya que bocha de esas cosas fueron escritas en mis años mozos!! :P Demás esta aclarar que cualquier coleccionista deberia visitar el sitio.
La comunidad esta medio muerta ya que nunca se pudo subir al tren de la web 2.0 el sitio, pero aún asi es probablemente el mejor lugar para información de juegos exceptuando sitios ultra especializados. Casi todo lo de Wikipedia o Giant Bomb es robado de ahi.