Faltan varios, pero estos son los jugadores que hoy son leyenda.
IVANOV - Arquero de buena estatura, sobrio y que brindaba seguridad bajo los tres palos. Muchos lo dejaban como primer suplente al comprar arqueros como el mencionado Van der Sar o Buffon.
STREMER - Defensor central de buen porte y destacable juego aéreo. Muchos lo mantenían de titular si usaban línea de 4, obviamente acompañado de algún central de la talla de Stam.
CECIU - Defensor central, rústico pero cumplidor. Una especie de Schiavi que podía mantener un lugar en tu banco de suplentes, por si algún central pulenta se lesiobana o cansaba.
VALENY - Veloz lateral por ambas bandas con llegada al ataque, aunque esto hacía que su rendimiento bajase a la hora de defender. Ya a los 15 del ST había que sacarlo.
RUSKIN - Un escalón debajo de Valeny, pero su acompañante natural por la banda izquierda. No tenía tanta velocidad pero lo suplía con una aceptable labor defensiva.
ESPINAS - Ya era el veterano en el Winning 4, así que imagínense. Enganche de buena pegada, ideal para pases y jugadas de pelota parada. Aunque los años ya le pesaban y no te aguantaba un partido entero.
XIMENEZ - El Gallego era el complemento ideal para "La Vieja" Espinas. Su fuerte eran las asistencias a los delanteros.
MIRANDA - Otro al que los años también le pesaban. Sin embargo el colombiano tenía algo del "Pibe Valderrama" (no el quincho, precisamente) que lo hacía desequilibrate en las jugadas de ataque aun sin tener que moverse mucho durante el partido.
CASTOLO - Se puede llegar a afirmar que este delantero brasilero es el "Ronaldo" de la Master League, no por tener su habilidad, sino porque los años pasan y los gamers siguen hablando de el, por todos lados...Podias tener a Vieri, Trezeguet o Kulivert y sin embargo Castoro podía seguir ocupando un lugar en el banco de suplentes, para entrar en los últimos 5 minutos del partido, quizás como muestra de agradecimiento por las pepas que metía cuando tu equipo recién arrancaba.
