Genesis Vs SNES por James Rolfe (Angry Video Game Nerd)
Moderador: Guly
Genesis Vs SNES por James Rolfe (Angry Video Game Nerd)
Bueno amigos, les dejo este análisis que realizó James Rolfe , mejor conocido como el Angry Video Game Nerd sobre las 2 principaless combatientes de los 16 bits ... la Sega Genesis Vs. la Super Nintendo. Pueden activar los subtítulos en castellano en la opción CC .
SNES VS. Sega Genesis (Part 1)
[youtube][/youtube]
SNES VS. Sega Genesis (Part 2)
[youtube][/youtube]
SNES VS. Sega Genesis (Part 1)
[youtube][/youtube]
SNES VS. Sega Genesis (Part 2)
[youtube][/youtube]

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Genesis Vs SNES por James Rolfe (Angry Video Game Nerd)
lo vi, y me parecio muy NINTENDO BOY... me parece que le erra en que solo el diseño es mas lindo... en lo personal no me gusta el sonido de la SNES me gusta mas el de SEGA... en lo demas me parece que ta bien.
PD: el control de 6 botones de sega me parece que le gana al de snes...
PD: el control de 6 botones de sega me parece que le gana al de snes...
Pues mi opinión es bastante parecida a la de James, aunque en esa época yo éra amante del Sega Genesis a muerte. Pero ahora que soy adulto y soy mucho más objetivo me doy cuenta de que ... no podría vivir sin alguna de las 2 !!!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Si, primero dice que la super nes gana en retro compatibilidad por un adaptador re chino, y despues dice que el control de 6 botones no porque no venia con la consola 

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
te gusta mas el sonido de la snes cryog?
y lo de retrocompatibildad ganaria la Sega, por que el power base es un add on original, aparte el habla de addons y no nombra la sega cd ni la 32x... digo digo (por eso dije que es un NINTENDO BOY)
y lo de retrocompatibildad ganaria la Sega, por que el power base es un add on original, aparte el habla de addons y no nombra la sega cd ni la 32x... digo digo (por eso dije que es un NINTENDO BOY)
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
La verdad me la veia venir de lejos que iba a decir que el snes era mejor, el chabon es re nintendero jaja! Y si el joystick de 6 botones de sega es el mejor, el diseño del de super nintendo siempre me parecio incomodo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
jaajajajajajaj segaboys 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
realistas birc, para alguien que no juega un juego de pelea, obvio elige el de snes. yo que me vuelvo loco por los de pelea, me parece una mierda el de snes...
para los de pelea es verdad, los de SNES apestan por el control. Punto para sega.
Mas allá de eso, me gusta el control del Super NES. Estoy de acuerdo con eso de que los tres botones en fila son incómodos, quizá, para algunos juegos. Aún así, es cierto que es una pavadita como para que gane el del Super NES.
Mas allá de eso, me gusta el control del Super NES. Estoy de acuerdo con eso de que los tres botones en fila son incómodos, quizá, para algunos juegos. Aún así, es cierto que es una pavadita como para que gane el del Super NES.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
jajajajaj!!!... buensimo!, es el primer video que veo de este tipo (posta, nunca vi videos del VGAN) y me parecio genial!.
fue como volver al primario y juntarme con mis compañeros de colegio para debatir cual era mejor consola en todos sus aspectos, hasta a veces llegamos mas aya hablando de la resistencia de golpes de las consolas y juegos donde todos coincidiamos que sega ganaba viendo a nintendo como una maquinita floja en ese punto.
fue como volver al primario y juntarme con mis compañeros de colegio para debatir cual era mejor consola en todos sus aspectos, hasta a veces llegamos mas aya hablando de la resistencia de golpes de las consolas y juegos donde todos coincidiamos que sega ganaba viendo a nintendo como una maquinita floja en ese punto.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-