¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
No creo. Acá un compañero de trabajo, me dijo que lo está por ganar... Aunque todo puede ser... Será que no te deja jugar la pelea final???figari95 escribió:Creo que con el nuevo Batman para PC habia leido que si era pirata no podias pasar una parte...

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
No te dejaba pasar al Espantapajeros creo. Pero hay unas cositas llamadas patches, Adam.figari95 escribió:Creo que con el nuevo Batman para PC habia leido que si era pirata no podias pasar una parte...

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
al spider man and venom maximun carnage y al mortal kombat III mientras hago mis laminas para la facu!! (con respecto a spider man me dieron ganas de jugarlo cuando vi el gameplay de clau CULO VE CULO QUIERE)
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
¿Viste Marian?, los gameplays de Cloud te hacen desear jugar a esos juegos
. A mí me mostró uno del Kingdom Hearts hace un tiempo y después me re enganché con ese juego, tanto que casi me consume la vida, hay que tener cuidado
.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Indiana Jones y la Búsqueda de Atlantis para PC.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- NiEntiendo
- Pong Player
Hoy estoy jugando Terminator 2 para NES =p y un poco de sonic 2
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
El mejor de Indy para mi gusto. Lo jugué en AMIGA, ya que cuando salió, yo todavía no tenía PC.Game.Genie escribió:Indiana Jones y la Búsqueda de Atlantis para PC.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Need For Speed SHIT, eh digo, SHIFT. Sinceramente, me parecio un ProStreet con conceptos afanados del GRID (El cual le pasa mil vueltas).

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Yo ahora lo unico que estoy usando es la PSP en el bondi. Cuando llego a casa me tiro a ver series que me estoy bajando.
Volvi a darle con todo al Out Run 2006 Coast to Coast. Voy por el 60% del juego completado. Me gusta mucho la sensacion de velocidad que tiene este juego, ademas de la banda sonora que me parece genial!
Volvi a darle con todo al Out Run 2006 Coast to Coast. Voy por el 60% del juego completado. Me gusta mucho la sensacion de velocidad que tiene este juego, ademas de la banda sonora que me parece genial!