¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Ayer me instalé el Resident Evil 5 en la pc, asi que en estos días lo voy a empezar. Increíble como se ve ese juego. 

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
TOmb Raider Underworld, ya tengo mas del 70% de los trofeos. me falta poquito.
Estuve jugando al Soul Calibur, al Hydro Thunder de DC y al Crash of Titans de DS.
Estuve jugando al Soul Calibur, al Hydro Thunder de DC y al Crash of Titans de DS.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
directa o indirectamente el realismo es tal que hasta propaganda a la competencia tienen que hacerleShinnok escribió:Mmmm no creo, debe ser porque en la pista real de Fuji Speedway Sega y Sammy tendrán esa publicidad ahí entonces como Polyphony quiere lograr todo el realismo posible tenían que ponerlo otra no quedó; bah supongo, noJuanca28 escribió:Porqué aparece SEGA Sammy en ese cartel? Tiene algo que ver con GT5?No importa es un placer a los ojos tener ese logo

Es mas, en Nurburgring del GT4 cada grafitti que esta en toda la pista es un calco identico al grafitti que esta pintado en la pista original, hasta en esos pequeños detalles llega el realismo
[youtube][/youtube]
Toy jugando al Call Of Duty: World at war de PS3. Aunque ya lo termine en PC, lo estoy jugando en PS3 para sacar todos los trofeos, pero jugarlo en veterano y con la IA que te ayuda mas una piedra que tu team, me estoy volviendo loco!!
- Lua_LaMoon
- Avanzado
Estoy jugando a un juego que se llama algo asi como "Phantom Spider" del nokia 3220, es malismo, pero con MAYUSCULAS, se me gastó la poca bateria que tenia 

-------------------------------

- figari95
- Street Fighter II Player
Noooooooooooooooooooooo, jajajajaja no podes jugar a eso, es uno de los peores juegos de celular lejos! Yo tambien tenia el 3220, pero bueno, me lo afanaronLua_LaMoon escribió:Estoy jugando a un juego que se llama algo asi como "Phantom Spider" del nokia 3220, es malismo, pero con MAYUSCULAS, se me gastó la poca bateria que tenia

- Lua_LaMoon
- Avanzado
Es que nunca lo habia jugado, ese celular vino con unos cuanto jueguitos y en cuanto lo probee y escuché la musiquita y me pusue en una esquina ya esta, encima, como que...NO ENTIENDO NADA!!!!! gano pelotas nada mas ºAºfigari95 escribió:Noooooooooooooooooooooo, jajajajaja no podes jugar a eso, es uno de los peores juegos de celular lejos! Yo tambien tenia el 3220, pero bueno, me lo afanaronLua_LaMoon escribió:Estoy jugando a un juego que se llama algo asi como "Phantom Spider" del nokia 3220, es malismo, pero con MAYUSCULAS, se me gastó la poca bateria que tenia
-------------------------------

- najadentaku
- Check Point!
jajaja el phantom spider que chotadaaaa, yo tambien tengo ese celular (desde el 2006, todo hecho mierda, tiene bastante guerra encima, ya esta para retirarse). El unico juego que "zafa" de los que vienen ahi es el de pinball, y hasta por ahi nomás.
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Anoche termine la velada con el Time to Kill de 3DO, recordaba que aaaaños atras tenia una revista de Computacion en donde aparecia una review de este juego, en la cual ya se mencionaba que dejaba que desear, graficos penquita, mobilidad deficiente, relentizaciones y efectos bien malitos, igual pienso jugarlo un tiempo y ver si me termino acostumbrando...