te completas los juegos?
Moderador: Guly
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
Re: te completas los juegos?
a mi no me gusta pokemon , pero si le intento sacar los extras a los juegos , si se desblokea algo nuevo , como un calabozo , nivel secreto , un arma , item , personaje o magia escondida , pero jugar y jugar para subir un ranking o coger puntaje , eso no me interesa
-
- Snatcher Player
Si si, esa es la única forma (por lo menos en los que evolucionan solo con intercambio. Lo que no se, si también podes usar los de Blue/Red para pasarlos al Gold/Silver/Crystal.MauroJK23 escribió:Creí que solamente se podía completar la Pokedex transfiriendo a los Pokemon que no están en la versión que tenés (Red/Blue) y si están en la otra, mediante cable Link o usando trucos
- sidecar940
- Space Invaders Player
yo hago lo mismo que tu shura631, intento desbloquear todo, no subir ranking porque sishura631 escribió:a mi no me gusta pokemon , pero si le intento sacar los extras a los juegos , si se desblokea algo nuevo , como un calabozo , nivel secreto , un arma , item , personaje o magia escondida , pero jugar y jugar para subir un ranking o coger puntaje , eso no me interesa

- Zitroneta
- Bomber Man Player
- Frase: atrapando los 151 viste
el objetivo real del juego es conseguir todos los pokemon, la liga la pasa cualquiera
, conseguir todos los pokemon es lo jodido
el problema es que con el pokemon es que no basta solo con el juego para tenerlos a todos, necesitas varios juegos, transfer, joysticks, gameboys, cablelink, n64, etc
. mas que un solo objetivo de un juego, es mas una busqueda gamer-friki
. Personalmente estoy tratando de obtener los 151 en las ediciones rojo y azul (despues vere en el gold, pero hasta que no tenga el silver
) me haria falta un joystick de nintendo 64 y controller pack para obtener pokemons que evolucionan solo de esa manera o un cable link para gameboy color y game boy pocket, porque vendi el que tenia
. tambien existe la posibilidad de un amigo, pero soy el unico que juega a esto, el resto se juega otras cosas...
igualmente los voy a conseguir a todos iba 120 a 130 creo
, ahora conseguir c/u de los que faltan es un dolor de huevos
[youtube][/youtube]
ya 151 son muchos

el problema es que con el pokemon es que no basta solo con el juego para tenerlos a todos, necesitas varios juegos, transfer, joysticks, gameboys, cablelink, n64, etc

igualmente los voy a conseguir a todos iba 120 a 130 creo

[youtube][/youtube]
ya 151 son muchos

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Jajaja, ¡que recuerdos del Poke-Rap!, me acuerdo que me sabía los 151 nombres de memoria y llegaba a competir con mis amigos a ver quién podía decir todos los nombres en orden y sin equivocarse en menos de 1 minuto
. Yo y otro amigo que eramos los más fanboys casi siempre ganabamos y el resto se nos quedaba mirando con cara de 

-
- Snatcher Player
Comparto tu objetivo (yo también me voy a tener que comprar todo eso xD), no se si lo de N64 es tan indispensable, por lo menos en Blue/Red.Zitroneta escribió:...
- Zitroneta
- Bomber Man Player
- Frase: atrapando los 151 viste
si no es necesario, facilmente lo podes reemplazar con 2 gameboys y un cable link, lo que pasa es que con una nintendo 64 es mucho mas facil (no necesitas otra persona para que te controle la otra gameboy o estar usandola por turnos) y con los pokemon stadium es mas accesible, por Ej: el mapa de gameboy te dice que hay un pokemon en tal lado, pero ese lugar tiene varias areas o pisos en el pokemon stadium (no me acuerdo si en el 1 o el 2) podes ver en que area o piso aperecen con mas frecuencia, incluso el mismo lugar puede no tener el pokemon en todos los pisos (en zona safari por ej: hay 5 zonas, pero chansey sciter y tauros aparecen en 2 o 3 y no siempre en las mismas proporciones) es decir podes estar buscando horas y no encontrar a quien buscas!!!, tambien podes cambiar a los pokemon de un juego a otro mas facil (con el pokemon stadium 2 y un solo transfer se puede, aunque con 2 creo que es mas faciltdmetalx escribió:Comparto tu objetivo (yo también me voy a tener que comprar todo eso xD), no se si lo de N64 es tan indispensable, por lo menos en Blue/Red.Zitroneta escribió:...

si yo tambien me los sabia, pero por el orden numerico, igualmente me acuerdo el nombre de los 151. cuando me preguntan como se llama alguno respondo acertadamente, lo tengo grabado en el cerebroMauroJK23 escribió:Jajaja, ¡que recuerdos del Poke-Rap!, me acuerdo que me sabía los 151 nombres de memoria y llegaba a competir con mis amigos a ver quién podía decir todos los nombres en orden y sin equivocarse en menos de 1 minuto. Yo y otro amigo que eramos los más fanboys casi siempre ganabamos y el resto se nos quedaba mirando con cara de

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Si yo también me los sigo acordando, eso no se te olvida másZitroneta escribió:si yo tambien me los sabia, pero por el orden numerico, igualmente me acuerdo el nombre de los 151. cuando me preguntan como se llama alguno respondo acertadamente, lo tengo grabado en el cerebro

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Comparto con Poli muchos juegos en lista de espera para ser jugados y coco tiempo, pesima combinacion

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Yo no acabo muchos juegos, no soy tampoco fan de sacarle toooodo a cada juego, a no ser que tenga sentido, como Los finales buenos de Resident Evil 1.
Lo que acabo es por que es muy bueno, me gusto muchisimo...y lo que acabo 2 o mas veces es porque me parece sencillamente "MARVILLOSO"...muuchos menos juegos la verdad.
Lo que acabo es por que es muy bueno, me gusto muchisimo...y lo que acabo 2 o mas veces es porque me parece sencillamente "MARVILLOSO"...muuchos menos juegos la verdad.

no me pienso inscribier con esa rana de mier......