Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
tails94
- Columns Player

- Frase: IT Doesn't Matter
-
Contactar:
Mensaje
por tails94 » 20/04/10 18:50
Ubisoft, la compañía francesa que está arrasando ahora gracias a Splinter Cell Conviction y Just Dance, ha decidido tomar un plan de ecología y mantenimiento de la naturaleza muy interesante. El objetivo es ahorrar árboles y evitar la deforestación de grandes zonas verdes y para ello la compañía suprimirá los manuales de sus juegos por uno digital. Además, las carátulas o cajas de DVD de discos compactos pasarán a estar echas de plástico reciclable.
Sin duda alguna una buena e interesante iniciativa de la cual otras compañías podrían tomar ejemplo. La naturaleza no es un recurso infinito aunque muchos crean que sí.
me parece que si estamos asi no vendas juegos regalalos virtual mente y no se como vas hacer con la wats que gastan. seguramente los juegos no bajaran el precio pero todo sea por ayudar el medioambiente.
faltan que anucien los cd descartables...
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 20/04/10 19:42
y bueno vió, la crisis nos afecta a todos.
hablando en serio, estaría bueno creerles que es por el medioambiente que lo hacen... pero tal cual como decís tails, si tanto les preocupa el medioambiente que se dediquen a hacer videojuegos a energía solar y totalmente digitales.
quieren ahorrar platita.
igual todo esto se ve venir desde hace rato, van a dejar de existir los videojuegos en forma física, ahora mismo estamos presenciando los pequeños pasitos que van dando las empresas para que esto suceda.
la verdad no puedo decir si es algo positivo o negativo igualmente... es un cambio que tiene que pasar.
-
ThePuglySilver
- Columns Player

- Frase: DS o muerte
-
Contactar:
Mensaje
por ThePuglySilver » 20/04/10 21:26
Me lo habia confundido con "Edusoft" y se me habia puesto la piel de gallina.
En Australia hay DVDs descartables

.
-
shura631
- Tetris Player

- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
-
Contactar:
Mensaje
por shura631 » 20/04/10 22:53
es para que los hippies compren juegos de esa marca
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Mensaje
por Usuarios de RG » 21/04/10 3:43
Espero que por el momento sea ubisoft y nadie más (al fin y al cabo no hay nada que me atraiga de esa compañía)
-
jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por jokeradvance » 21/04/10 13:34
A mi me parece buena idea siempre y cuando hagan buenos manuales, que son capaces de hacerlos a las patadas y en blanco y negro aun en descarga.....
Por lo demas viendo las "bellezas" de manuales que traen lo juegos de esta generacion, en casi todos los formatos exepto el DS y en menor medida el wii, no creo que hagan extrañar en

lo mas minimo.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......