Bueno aca es de a dos el asunto ya que Punch Out (NES) tenia dos jefes finales (en distintos juegos) Mike Tyson y Mr Dream cuales de los dos eran mis favortios bueno los dos eran cabronsicimo pero me quedo co n Mr Dream.
NOTA: Bueno la historia creo viene asi primero fue lanzado el Punch Out Mike Tyson (NES) pero un problema que tuvo Mike Tyson por supuesto abuso a una chica de 18 años Nintendo decidio rebocar el contrato, pero creo fue algo muy raro ya que eso fue lanzado despues de ese supuesto abuso, en fin con Mike Tyson afuera entra Mr Dream.
Última edición por Dj-205 el 30/04/10 17:08, editado 1 vez en total.
Malpercio de Baten Kaitos, no esta demasiado en galanado por su historia pero es de los pocos jefes que hace todo lo que le es posible por matarlo a uno como debe ser.
Uploaded with ImageShack.us
Y en sitio especial A Ganondorf que siempre se asegura de dar buena batalla y de burlarse de las desventajas del pobre Link. Mejor el de twilight que nos dio el placer de matarlo como era debido, en un duelo a espada, sin tecnicas magicas sino a "plan" como decimos en Colombia
Southerngohst escribió:Este se lleva la palma sin duda.
Maestrazo Ramon Zalasar
CHE! justo hiba a nombrarlo XDD...
bueno, el HOLOHOLO BIRD es mi "villano" favorito, bastante odiado por mucha gente ya que es la primera pelea del disco 2 en el juego y si no tienes el nivel necesario para enfrentarle dignamente... FAIL, por que no hay opcion de levelear asi que debes luchar con lo que tengas en a mano XD, la primera pelea que tuve con el bastardo duró mas o menos una hora y media con nivel 14 si mal no recuerdo, bueno en fin. dejo un video XDDD.