Furia gamer!!!
Moderador: Guly
Re: Furia gamer!!!
no rompi nada pero prinny de psp me llevo a mis limites
Yo cuando me paso horas repitiendo pantallas que no puedo pasar, me enojo hasta con los mosquitos que pasan
, me re caliento, puteo hasta que no se que más dicir
y al final me aprieto los lavios, quedo mirando por la ventana o aprieo el joytick y me quedo serio hasta reirme de mí mísmo. 

-
- Avanzado
- Frase: Run Like Hell
Ultima calentura fue en el Modern Warfare II en la opcion de Special Ops
creo que fueron 20 min de llegar ahi casi casi a el final de la mision Wardriving y ta taaaaaa un soldado corriendo hacia mi con una shotgun
me cago en dios !!! victima como siempre el control que casi casi se cobra una victima humana un amigo.

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Cloud escribió:Eduardsduo no puede vivir sin nombrarme, no se conforma con vender merca y cambiarla por juegos, el es asi
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ME TENTE QUE GRANDE ESTE CLOUD ME IMAGINE TODA LA SECUENCIA DE UN CARTUCHO DE SONIC CON ADENTRO MERCA JAJA QUE GENIAL.
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
en super street figter II el cabron de MBISON fue el causante de que uno o dos mandos terminaran contra la pared,rosando por centimetros el televisor,THE ROL de fantasy star online tambien tiene un par de mandos de dreamcast en su nombre,mi primo longaniza y yo terminamos en combates reales por sus trampas en pro evolution
y los madrazos diarios en modern warfare estan a la orden del dia