Hola, soy nuevo por aqui, y me gustaria saver si existe algun hilo de programacion en este foro para consolas, en especial de Megadrive/MegaCD
Es que busque y no tuve suerte, asi que a ver si los q llevan mas tiempo aqui me confirman si hay alguno
Gracias
Algun hilo de programacion?
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Algun hilo de programacion?
Creo que no hay nada de eso, a lo sumo en "nerd-o-rama" ví uno de "en que idioma programás?" pero nada mas que eso.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Si a alguien le interesa la programacion para consolas, en especial Megadrive,CD,32x, que avise, asi se comparten ideas

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Compartí lo que quieras TheElf tal vez sea que nadie sabe del tema y pueden aprender, o alguno que mas o menos sepa te pregunte cosas..no sé, saludos !
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
A mi me interesa mucho, tengo ganas de encarar un proyecto y me gustaria ponerme en contacto con vos si tenes ganas de explicarme algunas cosas.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Si claro, me encantaria, mandame un MP y te paso mi email, o entra a mi web, y ahi esta mi emailA mi me interesa mucho, tengo ganas de encarar un proyecto y me gustaria ponerme en contacto con vos si tenes ganas de explicarme algunas cosas.
http://www.dream-comics.com

TheElf,te quería decir que venía leyendo tus post desde el foro de BasiEgaXorz y está muy bueno lo que estás haciendo,también tu blog me pareció muy útil.
Saludos.
Saludos.