Jugar Super Mario Bros. con los ojos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

grim_reaper
Avanzado
Avanzado
Frase: una victoria rapida y sin dolor, a veces

Re: Jugar Super Mario Bros. con los ojos

Mensaje por grim_reaper » 07/08/10 4:49

jaja, que loco, nunca me imagine que los podrian llegarse a juar asi alguna vez de ninguna manera, que loco.
una vez me imagine que seria muy bueno que un juego te pases las pistas de los puzlez en tus sueños cuando dormis o algo asi, ya no me parece algo tan disparatado XD

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 08/08/10 1:42

Prefiero usar el control es mas comodo que jugar moviendo los ojos, y ademas el metodo no es preciso y al momento de mover los ojos pierdes de vista la pantalla, jajaa que mal invento!! :!:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/08/10 10:46

No pero sEaMs_ esto no creo que tenga como fin salir al mercado como un accesorio para usarlo. Se debe estar experimentando cosas diferentes a las comunes, pensá que bien que les vendría si perfeccionaran esta técnica a gente que tenga dificultades con los dedos o cosas así.
Imagen

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 08/08/10 10:58

Mirandolo desde ese punto de vista seria beneficioso, el otro dia viendo el noticiero me entere de salones de estimulacion para personas con discapacidad q utilizaban el metodo wii, sus terapias eran jugando nintendo wii, me llamo la atencion una persona a la cual le faltaba una mano y con su mano ortopedica tenia la opcion de jugar con el wiimote el wii sport de tenis, y daba resultados, la persona se siente mejor, ya que ocupa su cuerpo al moverse y le sube su autoestima!!

y para una persona con un tipo de trombosis facial es un excelente avance ya que estimula los musculos de la cara y de los globos oculares!!

Shinnok realmente me hiciste cambiar de parecer!!! :D

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 12/08/10 23:54

impresionante ese sistema de control con los ojos. Lo que si despues de un ratito debe doler los ojos mas que si ubieses estado varias horas jugando je..

Responder