La Master System, pasar por el Atari 2600, luego mis amigos tenian MSX, Spectrum, Sinclair, Tk9x y luego ver el Vigilante y el Wonderboy por primera vez en la tele de casa( una Phillips 20" con armazon de madera) y a full color fue algo shockeante, ya habia visto la Master en una casa de videojuegos pero nunca pense que 1 mes tarde la iba a poder jugar en mi casa..
Mi viejo siempre dijo "los regalos solo son solo para hacerse ocasiones especiales" por lo que casi nunca me regalaron nada ( porque a esa edad (8 años) no podia: ni casarme, ni obtener un titulo universitario, y tampoco naci mujer para que a los 15 me regalaran el auto, la fiesta de 15 o el viaje a Bariloche

)pero esa vez cuando le pregunte si me compraba la master, no me respondio nada, al otro dia aparecio con mi hermano mayor y este con la caja de la Master abajo del brazo,
fue uno de los dias mas felices de mi vida, se ve que ese dia era una ocasion "especial" ( yo no me di cuenta al menos) pero la verdad que el viejo se paso con el regalo...