Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Tchoin
- Tetris Player

- Frase: Show me your moves!
-
Contactar:
Mensaje
por Tchoin » 20/10/10 0:38
zakm escribió:Tchoin escribió:pero no encontro Super Potato ni otras tiendas retro xD
El Super Potato de Akihabara eas difícil de encontrar, por eso.
Además es pequeñito, hay otros más grandes en la ciudad, y el más grande es en Osaka. Los videos que colgaron arriba son del de Akihabara.
No lo encontro ni con un mapa de Google y una foto del street view de Google Earth xD!!
zakm escribió:
Super Potato es de las tiendas mas caras en cuanto a lo retro, y mas si sos turista
Eso de "más si sos turista" es erróneo, no es que te ven la cara y te estafan. Es japón, no es Argentina

Los precios son iguales para todos.
Igual lo que peor tiene Super Potato es la selección, porque ya no es lo que era hace 10 años, no tiene cosas ultra raras. Lo que también pasó es que lso turistas han hecho subir el prcio de cosas anteriormente muy baratas a precios m´ås "internacionales".
De hecho es así... en muchas tiendas retro de Japón, lo se de conocidos que viven allá hace años. En muchas si no sos japonés te tratan bastante mal, pueden tratar de estafarte con los precios y a veces hay ciertas cosas que no te las venden.

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 20/10/10 18:41
Tchoin escribió:De hecho es así... en muchas tiendas retro de Japón, lo se de conocidos que viven allá hace años. En muchas si no sos japonés te tratan bastante mal, pueden tratar de estafarte con los precios y a veces hay ciertas cosas que no te las venden.
Fuaaa tan así ? Que mala onda los ponjas
Yo ví Super Potato con el street view del Google Maps y la verdad que por lo menos de afuera pensé que era algo mucho mejor jejejeje se parece a cualquier negocio del barrio de "Once" de Buenos Aires

-
Tchoin
- Tetris Player

- Frase: Show me your moves!
-
Contactar:
Mensaje
por Tchoin » 26/10/10 0:26
Shinnok escribió:
Fuaaa tan así ? Que mala onda los ponjas
Yo ví Super Potato con el street view del Google Maps y la verdad que por lo menos de afuera pensé que era algo mucho mejor jejejeje se parece a cualquier negocio del barrio de "Once" de Buenos Aires

Aparentemente es algo asi si... pero eso no se limita solo a las tiendas de videojuegos (en Korea pasa similar), en Japon son bastante racistas de por si, tienden a prejuzgar a los inmigrantes y no les tienen mucho respeto ni tolerancia, aunque depende de la zona y otras cosas, pero cuesta ganarte un lugar alli.