PREG : guia silent hill

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

PREG : guia silent hill

Mensaje por ramijak » 31/10/10 13:27

Bueno gente compre un lote de cd truchos de play 1 pero los que vienen en caja copado , de los pimeros truchos esos que estaban buenos , y metidos ahi , esta esta guia por la cual oferte el lote .
que es ? donde venia ? se consigue ? sale caro ?

me cuentan un poco que onda !

saludos

Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: PREG : guia silent hill

Mensaje por Cloud » 31/10/10 13:53

Lo que compraste es una replica, osea sigue siendo una copia pero de mejor calidad, pero copia a fin de cuentas, todo disco plateado debajo es replica, los verdes, rosas y demas son copias. como sea emm, la guia de SH no creo que sea muy cara, no puede pasar el valor de lo que vale una revista cualquiera de videojuegos..las guias a veces vienen en los libros de ilustraciònes de los juegos, tengo una guia completisima de wild arms 3 que me vino en un Artbook.

saludos..
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 31/10/10 14:45

Cloud escribió:Lo que compraste es una replica, osea sigue siendo una copia pero de mejor calidad, pero copia a fin de cuentas, todo disco plateado debajo es replica, los verdes, rosas y demas son copias. como sea emm, la guia de SH no creo que sea muy cara, no puede pasar el valor de lo que vale una revista cualquiera de videojuegos..las guias a veces vienen en los libros de ilustraciònes de los juegos, tengo una guia completisima de wild arms 3 que me vino en un Artbook.

saludos..
No si el cd ya se que es re trucho jajaja , pero preguntaba por la guia nomas .
gracias por responder ! escucho alguna otra respuesta mas precisa .

saludos
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 31/10/10 14:48

Imagen
Imagen
compre esta pilita de copias , pero de las copadas , por que tenia una banda de las copias mas feas .
35 pesos con la guia ...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 31/10/10 19:30

mmm no se que es esa guia, pero si no esta acompañada del cd original (como dice cloud) no debe valer mas que un pedazo de papel :P .... si podes escaneala y compartila leo a ver que tiene :D
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 01/11/10 13:40

silent_arg escribió:mmm no se que es esa guia, pero si no esta acompañada del cd original (como dice cloud) no debe valer mas que un pedazo de papel :P .... si podes escaneala y compartila leo a ver que tiene :D
debe ser la guia del silent hill de ps1 , cuando valla a capital por alguna otra cosa me encontre con el vendedor .

y la subo no hay drama saludos !
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/11/10 18:25

Igualmente no creo que sea una guía oficial ni nada que se le parezca...capaz que le vino con alguna revista española o algo así. Si fuera una guía original, debería tener logos de Konami en la tapa y el logo de PlayStation también.
Imagen

Responder