Un mundo sin retrogamers (odio el termino ese, aclaro jaja)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Un mundo sin retrogamers (odio el termino ese, aclaro ja

Mensaje por shokan_kong » 05/12/10 18:53

silent_arg escribió:tal cual seams...el otro dia me sorprendi... el hermano de una amiga (14 años) es re fan de la play 2 y las consolas... en un momento le mostre unos videos de los juegos que yo jugaba de chico, de family... le puse el soccer y le dije "este es como el primer PES de la hsitoria masomenos" jajajaja y entre una de las tantas preguntas me dice "que venian en cd o en que?" "en cartuchos" le digo... no tenia ni idea de que le hablaba...
ese juego de futbol me ponia nervioso a mi jajajaja, y el de tennis de family cuando jugaba con un amigo me escapada dela cancha!!! :lol:
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado

Mensaje por s0mbrit4 » 13/12/10 0:26

para mi lo escencial de los juegos de nes/family son casi los mismos tienen su punto fuerte en 2 cosas la nostalgia q provocan y la jugabilidad + historias interesantes de los mismos aunq paresca mentira los campos de mario o la historia del bomeberman, galaxian, batlle city son mas vastas de lo q los juegos de ahora y sus creadores solian tener inspiracion todo lo q hay ahora es copia de esas exquisitas consolas retro q no son tan asi son solamente las consolas de 8bit

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/12/10 16:45

En mi caso es en parte nostalgia y tambien el poder tener esos juegos y consolas que de chico mis viejos no me querian comprar. Tambien es en parte porque los juegos nuevos de pc requieren hardware mucho mas avanzado (y caro) que lo que tiene mi pc. Igual cuando estaba en la "onda" con los juegos de pc emulaba los juegos de consolas que no tenia (recien este año pase a los 16 bits). Pero como vi que no era lo mismo y que los juegos actuales no tenian realmente mucho para ofrecerme decidi poner plata para conseguir las consolas de verdad.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 13/12/10 17:11

DRAKE HARRIS escribió:tambien el poder tener esos juegos y consolas que de chico mis viejos no me querian comprar.
eso si q es nverdad por eso ahora uno se saca las ganas comprando todos los juegos y consolas q no le compraron cuando era niño :enojado: :enojado:

Responder