SMW2
Moderador: Guly
- afireinside
- Avanzado
SMW2
buenas gente soy yo molestando de nuevo con mis consultas, el otro dia vi un smw2 publicado en mercadolibre a 200p y me parecio un toque caro, queria saber que opinan ustedes que a lo mejor tienen mas idea que yo de cuanto puede llegar a salir. la pregunta es sencilla, cuanto pagarias vos por un smw2?
saludos

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: SMW2
Si hablás del Yoshi's Island, depende cómo esté. Suelto y con el cartucho en buen estado, hasta 120 pesos argentinos. Completo no sabría decirte.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- afireinside
- Avanzado
sisi estamos hablando de un cartucho solo, en estado estetico bueno, a mi me parecio bastante salado 200p
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Yo vendí uno en $120 y hace unas semanas otro en $140 que estaba impecable y ya es medio mucho, más de eso no se puede pedir.
Pero igual en Mercado Libre los precios los pone Mercado Libre, si el único que hay publicado es ese no podes protestar mucho, solamente comprar o no comprar.
PD: elegí no comprar, jeje.
Pero igual en Mercado Libre los precios los pone Mercado Libre, si el único que hay publicado es ese no podes protestar mucho, solamente comprar o no comprar.
PD: elegí no comprar, jeje.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- snes86
- Daytona USA Player
Queca yo te vendí uno en $90 hace un año , eso sí no estaba impecable pero un 7.5...ahh creo que de yapa te lo deje con un Megaman X sin etiqueta
, hoy en día es barato. Pero por ese juego yo pagaría unos $80, $90...dependiendo el estado. Más de $100 es mucho, pero siempre está el que pague $150 o más, es cuestión de encontrarlo...

- Queca
- Machacador de botones
- Contactar:
Ja ja, tal cual, $90 por el Yoshis Island y el Megaman X sin caratula (el Yoshis estaba en bastante buen estado por cierto, yo le doy un 8.5 pero no soy tan jodon con la apariencia... vos lo sabes... si también te cambie un Castlevania de GB semi-digerido por tu perro ¿no? jejeje)snes86 escribió:Queca yo te vendí uno en $90 hace un año , eso sí no estaba impecable pero un 7.5...ahh creo que de yapa te lo deje con un Megaman X sin etiqueta, hoy en día es barato. Pero por ese juego yo pagaría unos $80, $90...dependiendo el estado. Más de $100 es mucho, pero siempre está el que pague $150 o más, es cuestión de encontrarlo...
En fin, para mí eso fue una buena compra, pero convengamos que no se ve todos los días, yo también como vos no pagaría mas de eso, pero como dije, Mercado Libre tiene sus precios y casi nunca están adecuados a lo correcto.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
yo creo que si estas buscando mucho ese juego y lo tenes entre ceja y ceja, agarres viaje por un precio que quiza no sea el mas barato... desde mi punto de vista el tema este de los juegos retro es mas un tema de valor que de precio (subjetivo sobre objetivo) y varia dependiendo de nuestras prioridades, todos hemos pagado fortuna por un juego en un momento de calentura por tenerlo, y hemos dejado pasar cosas que ni nos interesaban pero sabiamos que estaban baratas

- Queca
- Machacador de botones
- Contactar:
Amén.silent_arg escribió:yo creo que si estas buscando mucho ese juego y lo tenes entre ceja y ceja, agarres viaje por un precio que quiza no sea el mas barato... desde mi punto de vista el tema este de los juegos retro es mas un tema de valor que de precio (subjetivo sobre objetivo) y varia dependiendo de nuestras prioridades, todos hemos pagado fortuna por un juego en un momento de calentura por tenerlo, y hemos dejado pasar cosas que ni nos interesaban pero sabiamos que estaban baratas
-
- Snatcher Player
$150 - $200 Ya es caro, eso si , te va ser bastante difícil encontrar uno en buen precio , pero trata que no supere los $120 , si bien es un juego elite de SNES no es algo tan raro , como podría serlo por ejemplo un River City Ramson para NES.
- afireinside
- Avanzado
Yo odio pagar juegos de snes mas de 50p jajaja comprarlos en un videoclub (como hice hoy) no tiene precio, valga la redundancia jaja