Sigue Pasando....

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Sigue Pasando....

Mensaje por Game.Genie » 31/01/11 18:20

Al igual que Cheche, te compadezco.

Estuve hace poco de vacaciones y la gente de los negocios a los que fui parecía re cansada ya. Como si estuviera harta. No sé si me tocó la quincena de los maleducados o qué, pero una mujer de unos cincuenta y tantos que me vendió sándwiches de miga, ante mis "por favor" y "gracias" me comentó que era la primera vez que se los decían en el día. (Y fui a la tarde).

Laburar en un lugar así, con todos los pendejos alrededor, te debe volver loco.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/02/11 3:34

Y LLEGO FEBREBRO SEÑORES!!!!!!!! y EL CAMBIO DE "CALIDAD" DE GENTE SE NOTO AL TOKE... si alguien se siente identificado.... PONGANCE LAS PILAS :lol: :lol: :lol: :lol: Este año mato a alguien... menos mal que el karate me enseño a controlarme... pero si sigue asi.... :enojado: le debo el video a javier... y me parece que en febrero me hago un dulce :lol: :lol: un abraso chik@s!

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 02/02/11 10:20

La plata que dejan es suficiente calmante, che. Después no los ves en todo el año.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 02/02/11 11:09

shokan_kong escribió:yo tengo la respuesta para tu problema martin, nesecitas un arma!!! cuando te rompen las pelotas los pendejos le metes un tiro al techo, en menos de un parpadear de ojos se quedan todos cayados esperando su turno!!
si lo vas hacer te recomiendo un calibre 38 por que si es un arma grande puede que caiga un poco de reboque en el suelo!! :)

Que grande el Shokan!!!!! Solo me atrevo a añadir que les dispares a al cabeza (uno nunca sabe si alguno es zombie) , y que recuerdes que si alguno al primer disparo no muere y comienzan a parpadear en rojo y amarillo sigas disparando porque se trataría del jefe de los pendejos y tenés que dispararle mas veces :P

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 02/02/11 19:26

:D haha aca en colombia hay muchos "chuzos" de alquiler de consolas y las anecdotas casi infinitas , pero de la que mas me acuerdo...una vez el dueño del negocio y yo nos quedamos hasta tarde de la noche y cerramos, y solo quedaban 2 tipos jugando PS2, yo me concentre jugando xbox, cuando de un momento a otro senti un revolver en la espalda y me dijeron la tipica "quieto" y yo sin mirar para atras le empuje el revolver al man y le dije "no joda" que estoy jugando, mientras escuche que se caian unos juegos de una vitrina, y era que los manes estaban robando el local, y el dueño estaba forcejeando con el otro ladron, el caso es que se fueron sin robarse nada.... y yo me sente a seguir jugando.
mi amigo me decia:. "no joda usted si es mucho sangre fria" o mas bien me decia mucho HDP de eso si no me acuerdo mucho ya hehehe :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 02/02/11 21:01

Y seguirá pasando...aunque no tanto como antes diría yo. Antes si que daba gusto ver las filas de tokens en el marquee o en el plexiglass haciendo turnos para los Mortal Kombat II o Super Street Fighter, los Wangan Midnight Maximum Tune, los DDR, etcétera. Hay cosas que da gusto ver, hay otras que no, la idea es pensar que tienes que aguantar a veces esas cosas porque te están pagando para dar un servicio, ayuda mucho aplicar la tolerancia sobretodo si el ambiente te gusta. Yo entiendo lo que es trabajar en eso, por diez años tenía que atender público, despachar los premios de las vitrinas, verificar máquinas, atender cumpleaños, actividades, torneos, trabajo de gerencia, control de inventario de premios, atender gente imprudente, gente buena gente, en fin, de todo. Lo importante es que te guste donde trabajas porque hay que tolerar el nivel de ruido en esos sitios, hay que lidiar con personas de distintos niveles, hay que lidiar con la presión de estar pendiente de muchas cosas a la vez adicional a hacer tareas de limpieza, mantenimiento y todo lo demás.

Responder