Al igual que Cheche, te compadezco.
Estuve hace poco de vacaciones y la gente de los negocios a los que fui parecía re cansada ya. Como si estuviera harta. No sé si me tocó la quincena de los maleducados o qué, pero una mujer de unos cincuenta y tantos que me vendió sándwiches de miga, ante mis "por favor" y "gracias" me comentó que era la primera vez que se los decían en el día. (Y fui a la tarde).
Laburar en un lugar así, con todos los pendejos alrededor, te debe volver loco.
Sigue Pasando....
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Sigue Pasando....
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Y LLEGO FEBREBRO SEÑORES!!!!!!!! y EL CAMBIO DE "CALIDAD" DE GENTE SE NOTO AL TOKE... si alguien se siente identificado.... PONGANCE LAS PILAS
Este año mato a alguien... menos mal que el karate me enseño a controlarme... pero si sigue asi....
le debo el video a javier... y me parece que en febrero me hago un dulce
un abraso chik@s!

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
La plata que dejan es suficiente calmante, che. Después no los ves en todo el año.
-
- Snatcher Player
- Contactar:
shokan_kong escribió:yo tengo la respuesta para tu problema martin, nesecitas un arma!!! cuando te rompen las pelotas los pendejos le metes un tiro al techo, en menos de un parpadear de ojos se quedan todos cayados esperando su turno!!
si lo vas hacer te recomiendo un calibre 38 por que si es un arma grande puede que caiga un poco de reboque en el suelo!!
Que grande el Shokan!!!!! Solo me atrevo a añadir que les dispares a al cabeza (uno nunca sabe si alguno es zombie) , y que recuerdes que si alguno al primer disparo no muere y comienzan a parpadear en rojo y amarillo sigas disparando porque se trataría del jefe de los pendejos y tenés que dispararle mas veces

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

mi amigo me decia:. "no joda usted si es mucho sangre fria" o mas bien me decia mucho HDP de eso si no me acuerdo mucho ya hehehe

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Y seguirá pasando...aunque no tanto como antes diría yo. Antes si que daba gusto ver las filas de tokens en el marquee o en el plexiglass haciendo turnos para los Mortal Kombat II o Super Street Fighter, los Wangan Midnight Maximum Tune, los DDR, etcétera. Hay cosas que da gusto ver, hay otras que no, la idea es pensar que tienes que aguantar a veces esas cosas porque te están pagando para dar un servicio, ayuda mucho aplicar la tolerancia sobretodo si el ambiente te gusta. Yo entiendo lo que es trabajar en eso, por diez años tenía que atender público, despachar los premios de las vitrinas, verificar máquinas, atender cumpleaños, actividades, torneos, trabajo de gerencia, control de inventario de premios, atender gente imprudente, gente buena gente, en fin, de todo. Lo importante es que te guste donde trabajas porque hay que tolerar el nivel de ruido en esos sitios, hay que lidiar con personas de distintos niveles, hay que lidiar con la presión de estar pendiente de muchas cosas a la vez adicional a hacer tareas de limpieza, mantenimiento y todo lo demás.