Pensandolo bien, en eso de declarar el valor menor a lo que uno pago es defender lo indefendible. Voy a hacer mea culpa, eso lo hice 2 o 3 veces ( no recuerdo bien porque fue hace mas de 5 anios y no cualquier vendedor se la juega a ponerte un precio mas bajo en el correo de origen), y recientemente incite en un post mas arriba hacer lo mismo. Reconozco mi culpa y no voy a poner justificaciones infantiles como:
- lo hacen todos, lo comento porque estamos entre amigos
- no tengo moral, al que la tenga, que lo corroa la culpa
- la gente que te atiende te tiene mas de 2 horas esperando, te trata para el culo y te cobran finalmente los que se les canta las pelotas, asi que se tienen que joder
Por que reconzoco que me equivoque no voy a decir mas que hagan lo que hice y sobre todo, no voy a volver a hacerlo yo (aunque de la ultima vez paso tanto tiempo que ya me olvide).
De cualquier manera voy a dejar 2 puntos de diferencia entre lo que hice y lo que es dar datos falsos:
- a la aduana fui yo y me la jugue sabiendo que si al de la aduana no le cerraba me podrian hecho una multa o hasta retener el articulo.
- las veces que lo hice siempre pague impuestos, menos, pero los pague.
Consulta para comprar consola usada en el exterior
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Consulta para comprar consola usada en el exterior
Una pregunta, si por ejemplo te ganas una play 3 en un concurso yanki y te la mandan con todo gratis, igual tenes que pagar? O sea vos podes demostrar que te salio gratis pero es algo nuevo y de mucho valor 

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Tranca campeon, todos nos equivocamos, no hay que comparar las cagadas de uno con las del otro para buscar redencionTorner escribió:Por que reconzoco que me equivoque no voy a decir mas que hagan lo que hice y sobre todo, no voy a volver a hacerlo yo (aunque de la ultima vez paso tanto tiempo que ya me olvide).
De cualquier manera voy a dejar 2 puntos de diferencia entre lo que hice y lo que es dar datos falsos:
- a la aduana fui yo y me la jugue sabiendo que si al de la aduana no le cerraba me podrian hecho una multa o hasta retener el articulo.
- las veces que lo hice siempre pague impuestos, menos, pero los pague.

Bruno calculo que si el sistema admitiera casos como el que decis, se abriria una puerta terrible para el fraude y otras avivadas, y tendrian que mover recursos humanos y logisticos para investigar cada caso en particular... CALCULO que responde a eso,,, se que quiza la ley como dijo Pablo quiza los admita, pero lo cierto es que muchas veces esas disposiciones no son aplicables al plano de la realidad...brunoip escribió:Una pregunta, si por ejemplo te ganas una play 3 en un concurso yanki y te la mandan con todo gratis, igual tenes que pagar? O sea vos podes demostrar que te salio gratis pero es algo nuevo y de mucho valor
Es como el Juicio por jurados (como el que se ve en las peliculas yanquis), por si no lo sabias, nuestra constitucion los establece de esa forma, pero hoy en dia seria imposible aplicar eso por el bajo grado de educacion que hay y los riesgos que conllevaria que gente ignorante (ojo, sin discriminar a nadie lo digo) juzgue a otra

Es verdad, pero quisiera saber si los que dan datos falsos pueden decir que trataran de no hacerlo mas.silent_arg escribió:Tranca campeon, todos nos equivocamos, no hay que comparar las cagadas de uno con las del otro para buscar redencion
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
No sé de ningún concurso yankee que sea válido en todo el continente. Si así fuera el caso, no creo que te la manden por correo público, sino por uno privado con el cual deben tener todo arreglado. Además de que si hacen un concurso para más de un país, deben tener en cuenta los gastos de importación, los cuales afrontarían ellos.brunoip escribió:Una pregunta, si por ejemplo te ganas una play 3 en un concurso yanki y te la mandan con todo gratis, igual tenes que pagar? O sea vos podes demostrar que te salio gratis pero es algo nuevo y de mucho valor