Gameplays de Juegos Online

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Frase: *Gamergirl*

Gameplays de Juegos Online

Mensaje por MissPeachLovely1 » 06/05/11 16:55

Jugar en on line con amigos o personas muy queridas que encima estan lejos y apesar de eso jugar con ellas, es lo maaaaaaaaas!!! Aca les dejo un video de mi juego de 360 q justo me regalo Villecroft17 y q es la caña!!! THE DISHWASHER VAMPIRE SMILE un juego espectacular,sangriento q tiene una jugabilidad genial muy bien hecho se los recomiendo a full espero disfruten del video y ustedes tambien graben cuando juegan con sus amigos, en este caso el juego es modo coop :) un saludo a todooos espero que de verdad sea de su agrado :)[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Gameplays de Juegos Online

Mensaje por boringryu » 06/05/11 18:24

jaja muy bueno no llegue a verlo todooo pero si una buena parte, a mi me gusta mucho jugar coperativo en RE5 y Forza, despues en Vs con amigos en casa no hay con que darle, aunque el online es realmente muy importante hoy en dia.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Prower
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Prower » 06/05/11 22:53

Este es un gameplay con una amiga. Los 2 grabamos con nuestras capturadoras, para que se puedan ver los 2 karts, y después lo editamos en 1 video.
saludosss =)
[youtube][/youtube]
Imagen

MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Frase: *Gamergirl*

Mensaje por MissPeachLovely1 » 06/05/11 23:15

Prower escribió:Este es un gameplay con una amiga. Los 2 grabamos con nuestras capturadoras, para que se puedan ver los 2 karts, y después lo editamos en 1 video.
saludosss =)
[youtube][/youtube]
Siiii ese dia fue re divertido jajajajajaj te pegue lero lero :P jajajajajaj loquito!!!!! pronto la revancha en el SSBB :)
Imagen
Imagen

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 07/05/11 13:16

Estos gameplays online así con amigos son geniales, memorables y épicos muchas veces :)
Los cooperativos son de lo mejor, colaborarse para pasar un juego de a 2 o mas jugadores.
Yo con los Beat´em up lo paso joya, es un cago de risa, golpear al compañero sin querer :P y.. ups se me fue, y cosas asi :D

Saludos!
Imagen
Imagen

Responder