Mario World: ¿Sobrevalorado?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

El mejor es...

Super Mario 3
37
77%
Super Mario World
11
23%

Votos totales: 48

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Re: Mario World: ¿Sobrevalorado?

Mensaje por juan_gamer » 07/07/11 21:19

Los 2 son grandes juego pero me quedo con el super mario bros 3, porque fue el cambio de el 2 al 3 porque fue tremendo salto y el SMW tambien es un juegazo pero por el tiempo jugabilidad me quero con SM3, lo único que le falto eran pasword creo jajajajaja no lo pude dar vuelta :D

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/07/11 21:38

Dejando el factor nostalgia de lado, creo que lo que hace ganar al 3 es la cantidad de trajes y cosas por el estilo. Realmente me extraña que no se haya hecho eso mismo en el World...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 08/07/11 11:36

El SMB3 fue el mejor. Con un hard inferior supo mantenerse hasta el dia de hoy como un gran ejemplo para el mundo de los videojuegos. El World fue lindo, pero no tuvo el encanto del otro.

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 09/07/11 16:21

A mi como a muchos el SMW me decepciono, no lo considero un mal juego ni mucho menos, pero depsues de haber jugado y pasado tantos momentos con SMB 3 como q le faltaba algo, no tenia esa magia, tampoco la misma jugabilidad, si bien lo considero un buen juego, cuando lo termine, sentia q faltaba algo, se sentia vacio... pero bueno, SMB 3 fue de otro mundo.

lauraleebm
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por lauraleebm » 18/07/11 17:40

Para mi el Super Mario World es un juego de 10 que está por encima del Super Mario 3. Super Mario 3 me gusta pero no lo veo tan buen juego como todo el mundo comenta, creo que en NES hay mejores juegos que no han sido tan valorados.
¡MI BLOG RETRO CON TANGAS! http://desvandelaura.blogspot.com/

Responder