Subastas que perdiste por un pelo y te queres matar!!!!!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Re: Subastas que perdiste por un pelo y te queres matar!!!!!

Mensaje por juan_gamer » 28/05/11 19:36

Ferosg escribió:
juan_gamer escribió:Yo perdi un lote juegos para mi pobre NES, que cagada che estaria jugando al Castlevania Dracula Curse ahora o al super mario bros 3, o al Kirby adventures, o al contra, o al double dragon, todos esos juegazos perdí por 15 pesos uruguayos :(
Te la ganaron por 15 pesos mas??? o termino a 15 pesos la subasta???
Aunque no lo creas me fui a comer con toda la confianza del mundo que la ganaba porque faltaba un minuto, cuando llego de comer y veo que me gano la subasta por 15 pesos locos, no lo podia creer.
La subasta terminó a unos 640 pesos uruguayos, equivalente a nada ya que estamos hablando de unos juegazos.

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 29/05/11 14:14

juan_gamer escribió:Aunque no lo creas me fui a comer con toda la confianza del mundo que la ganaba porque faltaba un minuto, cuando llego de comer y veo que me gano la subasta por 15 pesos locos, no lo podia creer.
La subasta terminó a unos 640 pesos uruguayos, equivalente a nada ya que estamos hablando de unos juegazos.
Naaa, que garron loco en el ultimo minuto y por 15 pesos nada mas. La verdad que ese lote por el precio que termino es un regalo, que cagada como se te escapo...

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 29/05/11 15:05

Yo no participo mas de subastas... Primero porque el 80% de los vendedores se crean cuentas o usan a amigos para auto-ofertarse. Y segundo porque no me banco el tiempo que conlleva una subasta. En tiempo y en sufrimiento hasta ultimo segundo. A lo mejor me pierdo alguna oportunidad pero es mas lo que sufro que lo que salgo beneficiado...
Me paso mil veces de pelear subastas a ultimos segundos, y ni hablar las veces que se me tildo internet justo AHI, justo a punto de terminar y no pude ofertar!!!!!!!
Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 24/06/11 16:23

Le pregunte a un flaco si vendia solo la caja de la Nes y me respondio que por $650!!!!!!
¿Me conviene? ¡Ja!!!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuales-_JM
Imagen

lauraleebm
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por lauraleebm » 18/07/11 18:19

He perdido varios Doom de PC pero bueno algún día lo conseguiré.
¡MI BLOG RETRO CON TANGAS! http://desvandelaura.blogspot.com/

Responder